• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Software de vídeo profesional

Krilinmortal

Chapucillas
Registrado
20 Feb 2016
Mensajes
72
Puntos
8
Buenas chapuzillas y chapuzeros expertos,

Me gustaría pediros que me recomendéis un software de edición de vídeo.

Lo quiero para montar vídeos profesionales para mi empresa. A día de hoy solo he usado el Windows Movie Maker, y lo único que se hacer es poner consecuciones de fotos durante x segundos cada una. Necesito algo más profesional que me permita poner efectos de transición entre fotos (por ejemplo como lo hace power point). No tengo ni idea de ningún software de vídeo. Si me ayudáis sois cojonudos, si no también.

Saludos!
 
Yo te recomendaría el Adobe Premiere.
Es el más potente a nivel de edición.
 
Uno de los que utilizan en la televisión donde trabaja mi padre es: Edius
Algo semi-profesional es sony vega o adobe premiere.
 
Yo te recomendaría el Adobe Premiere.
Es el más potente a nivel de edición.

Vale, como tengo experiencia con otros softwares de Adobe creo que me decantaré por este. Cuánto tiempo me costaría aprender aprox. hacer un vídeo de las características que necesito?
 
Vale, como tengo experiencia con otros softwares de Adobe creo que me decantaré por este. Cuánto tiempo me costaría aprender aprox. hacer un vídeo de las características que necesito?

Yo también te recomendaría el Premiere, es con el que me siento más cómodo. Si no es para hacer nada del otro mundo tampoco es tan complicado, es cuestión de familiarizarte con el programa y ver algún tutorial. Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarla ;)
 
La curva de aprendizaje, para este tipo de programas, es muy rápida. Sobretodo para hacer cosas sencillas.

Para hacer cosas más elaboradas, el tema se complica un poco, pero en internet encontraras muy buenos tutoriales

Una vez te acostumbras, ya no vuelves atrás nunca más. Además, todo este tipo de programas (más o menos profesionales) tienen el mismo interface, operativa y modo de trabajar. Si alguna vez tienes que utilizar otro programa, la base será la misma.

Saludos.
 
Arriba