Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Programa para compartir programa de la empresa?

Chapuzillas Junior

Question Programa para compartir programa de la empresa?

Buenos días,
    Pues me gustaría poder trabajar fuera de la empresa, y explico la situación de la empresa, trabajamos mayormente con un único programa en red, tenemos 3 ordenadores en la empresa y conectados por la red lo compartimos. Estaría buscando un programa para que ese programa en vez de compartirlo por la red de la empresa lo compartiéramos de otro modo y así desde mi casa poder trabajar con el.
    He pensado en dropbox pero creo que no funcionaria porque al ser un programa que es simultaneo (quiero decir que si yo hago una modificación a mis compañeros les tiene que aparecer esa modificación al momento).

Creo que me he explicado fatal porque no tengo ningún conocimiento de informática, cualquier cosa que dudéis sobre mi explicación preguntarla la contestare encantado.

Gracias y un saludo!

El Curandero Avatar de FREEMAN
    Hola.

Puede que el TeamViewer te sirva → https://www.teamviewer.com/es/?pid=g...Fcsy0wodiJ4Efg

Fanático del hardware Avatar de iron500
    Lo que necesitas es trabajar a través de conexión vpn. No es nada difícil. Busca en Google o. YouTube que hay infinidad de manuales.
    Mi equipo:

Spoiler

Chapuzillas Junior
    Programa para compartir programa de la empresa? Iniciado por FREEMAN Programa para compartir programa de la empresa?
    Hola.

Puede que el TeamViewer te sirva → https://www.teamviewer.com/es/?pid=g...Fcsy0wodiJ4Efg
    Eso no podria porque cuando estoy fuera en mi ordenador suele estar algún compañero

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Te lo subo.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Etiquetas para este tema