• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

corsair link

felipe611

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
315
Puntos
18
Edad
35
hola chapuzas,tengo una fuente corsair RM750i,la tengo conectada con el cable de la aplicación,(como debería estar la lucecita de la fuente?) actualmente parpadea entre amarilla y naranja,y cuando se inicia la appi corsair link se queda en naranja,esta todo bien? y otra cosilla sobre la aplicación, al instalar la ultima versión en la pagina de corsair al iniciarla de queda pilla la appi y "no me responde",no se si ha alguien mas le pasa,con la versión 3.0...etc no me pasaba pero con la ultima(4.3 o algo asi) si me sucede esto.
 
La luz tiene que parpadear entre verde y naranja. Es señal de que hay transmisión de datos. Y a mi la última versión del Corsair Link me va bien, la verdad
 
y porque cuando se inicia la appi se queda en naranja? signicica que la appi no va bien? y otra cosilla, has realizado alguna actualización sobre la appi desde la pagina?
 
y porque cuando se inicia la appi se queda en naranja? signicica que la appi no va bien? y otra cosilla, has realizado alguna actualización sobre la appi desde la pagina?
Antes, cuando te iba bien, parpadeaba verde y naranja? Yo descargué la actualización desde la web de Corsair e instalé simplemente.
 
en principio si,pero instale la ultima versión (teniendo ya la 3) y se me quedaba pillada,probe a desinstalar la 3 primero y luego instalar la ultime desde la pagina de nuevo y nada...y ahora he vuelto a instalar la que en principio iva bien( la 3) y me pasa esto con la luz,que se queda en naranja,cuando se inicia la appi...
 
Es extraño porque debería parpadear. Pero la pregunta es, los datos te los lee y los ves en el Corsair Link?

No se habrá soltado el usb no?
 
si en la versión 3 si los veo y todo,lo único que la luz se queda en naranja,y con la ultima versión directamente se queda pillada la appi
 
No sé la verdad... Revisa el cable como te digo. De todas formas si te lee los datos el problema no es importante.
 
hola de nuevo,solo comentar que lo he solucionado,he desinstalado el aida64,el rivatuner,y el msi afterburner,y ya me tira el corsair link,todo va perfecto,supongo que entrarían en conflicto por alguna razon,espero ayudar a alguien que le ocurra lo mismo que a mi,gracias por todo.
 
Gracias por compartir la solución.
 
Arriba