• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA de 144 a 60hz al usar dos monitores...

Rubening87

Nuevo
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
36
hola chicos!

estoy aqui a pediros una mano si sabe alguien que podria ser.

tengo monitor de 144hz conectado al portatil por el display port,
cuando hago que la imagen salga unicamente por el monitor de benq de 144hz(dejando el monitor del portatil sin señal), funciona en su totalidad (a 144hz) en cambio cuando lo pongo en modo extendido o duplicado, el monitor me baja fijo (no lo puedo subir) a 60 hz.

y es extraño por que el monitor de mi portatil en ese momento esta a 75hz... ( yo habia pensado , debe ser que no puedo poner dos monitores a diferentes herzios y se quedan con el maximo refresco del monitor que menos refresco tiene... Pero no es asi por que tienen diferentes rerfescos ambos monitores en esa configuracion. me pregunto si debe ser tema de drivers o alguna configuracion que se me paso por alto.

Cualquier ayuda sera realmente apreciada. es una pena tener este pedazo de monitor y no poder hacer un dual screen.

ojala haya suerte:)
 
Puede ser tema de ancho de banda del portatil
 
seria una pena por que tiene una gtx 1080. voy a preguntar en la pagina del portatil. (obsidian)
Puedes dar informacion del equipo y de los monitores? Asi podemos buscar si puede ser por el hardware
 
Puedes dar informacion del equipo y de los monitores? Asi podemos buscar si puede ser por el hardware

primero de todo gracias por el interes y disponibilidad.

el equipo es un portatil obsidian P775DM3-G con la 1080 de nvidia, un i7 6700k...
el monitor un BenQ XL2720z
lo conecto a traves del cable display port,( ya que con otro cable me era imposible llegar a los 144hz de refresco).

Tambien me he dado cuenta que cuando apago el pc y lo reenciendo despues de unas horas ( no siempre pasa) el monitor no me lo detecta y tengo que reconectar el cable.

nuevamente te lo agradezco ,de veras!.
 
Te lo subo.
 
Bueno pues a ver no he logrado que me salga tu problema con mi portatil pero tengo una posible solución, conectada la pantalla coges y te vas al panel de nvidia, te vas a cambiar resolución, seleccionas el monitor que no te va 144hz por lo que sea, le das a personalizar y ahi configuras la resolución y los hz que quieras, y lo aplicas, asi debería aplicarte los 144hz al monitor aunque no los detecte, y como el monitor puede, no habra problema
 
que guay eso si me ha ayudado , lo he probado y la pantalla ufncionaba a 144 y el movimiento del cursor era fluido pero el movimiento de las ventanas no se veia fluido, le he cambiado que mi pantalla externa" por asi llamarla, hacerla la principal y ahora si funciona como antes, solo que la del portatil no funciona tan fluida al mover las ventanas (como cuando lo hace cuando estaba como principal), es como que procesa mejor cuando hay solo una pantalla... o de haber dos una funciona bien y otra medio medio, que podra ser eso?...

yo lo he notado. si sabeis esto a ver que puede ser agradeceria mucho y si no gracias igualmente por que el principal problema esta resuelto:D

MUCHAS GRACIAS!
 
Arriba