• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar a Win10 desde Win7 no original

sperman22

Chapuzas Junior
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
738
Puntos
43
Edad
38
Buenas gente,

Quisiera actualizar el windows de una vez y me preguntaba si habría problemas al hacerlo de una versión activada no original desde este link:

Actualizacion a Windows 10 para usuarios de tecnologias de asistencia

En el caso de que no se pueda, ¿instalará el win10 para luego pedirme una clave original o simplemente no me dejará instalar? Ahora mismo se está descargando. Decir que no me importa comprar una clave para actualizar.
 
cuando estaba terminando de instalar ha dado el siguiente error: 0xc1900204
 
He probado con el Media Creation Tool de Microsoft pero sólo me deja hacer una instalación limpia, sin conservar programas, cosa que prefiero mantener. hay alguna forma de que me lo permita?
 
Todo lo que no sea una instalación limpia.... serán problemas....
 
Ya conseguí instalarlo. Saltaba el error porque había cambiado temas de registro para que no se copiasen datos en el SSD. Lo curioso, por decirlo de alguna forma, es que me ha desaparecido Steam y el battlefield 1 que los tenía instalados en el SSD...
 
Arriba