• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalación de Windows 10 desde 0

Sevito

Chapucillas
Registrado
2 Nov 2016
Mensajes
116
Puntos
18
Buena Compañeros os dejo un pequeño tutorial para instalar el Windows 10 si queréis también os puedo dejar como descargarlo y meterlo en un USB para hacer una instalación limpia.
Tambien os lo puedo dejar en formato pdf si lo preferis en imagenes y explicado punt por punto!!

lo dejo porque en su dia a mi me habria ayudado mucho.


Instalacion Windows 10 desde cero en 1080 HQ HD - YouTube

Aquí el enlace y el vídeo de como crear un USB de arranque.
Crear un USB de arranque para instalar Windows 10 desde 0 - YouTube
Muchas Gracias


Un Saludo


PD: cualquier pregunta os la intento resolver cuanto antes
 
Última edición:
Si puedes dejar la opcion de descargarlo y meterlo en usb tambien seria muy interesante
 
estaria bien que dejaras un enlace de descarga con su crack, a poder ser de mega, para instalar por usb, yo estoy en w7 pero tengo ganas de cambiar, muchas gracias jefe
 
estaria bien que dejaras un enlace de descarga con su crack, a poder ser de mega, para instalar por usb, yo estoy en w7 pero tengo ganas de cambiar, muchas gracias jefe

Te puedes descargar windows 10 desde mocosoft y ponerle el serial de tu windows7
 
Te puedes descargar windows 10 desde mocosoft y ponerle el serial de tu windows7
No se cual es la serial de mi w7 por que tampoco es comprado.... Jaja
 
Que yo sepa aquí no se da soporte a la piratería.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
No se cual es la serial de mi w7 por que tampoco es comprado.... Jaja

Si tu W7 está activado... tendrá una clave... puedes encontrar aplicaciones que te permitan ver y copiar esa clave para usarla con W10. Entre esas aplicaciones... tienes keyfinder entre otras.... google es tu amigo!
 
pues subire a lo largo de la tarde un post para descargar el w10 y como meterlo en un usb con el RUFUS
 
Arriba