• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

De nuevo, problemas con Steam y drivers AMD

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.301
Puntos
113
Edad
44
Hola amigos.
Hace un par de dias instalé los ultimos drivers de AMD y desde entonces los juegos de Steam no me chutan..., sale un mensaje que dice que el controlador de pantalla provocó un error y procede a reiniciarse.
Hace unos minutos he instalado los drivers beta, los 13.6, y sucede lo mismo.
¿A alguien más le ha pasado?
 
Prueba a instalar los anteriores WHQL, quizás así...
 
Desinstalalos, elimina la carpeta, pasa el CCleaner limpiando datos + registros, reinicia, e instala los anteriores certificados.
 
He probado todo lo anterior i sigue igual..., me da que es culpa de una actualización de Windows..., porque la semana pasada me funcionaba sin problemas.
De los drivers de la GPU lo dudo, porque he probado los ultimos, los beta y los oficiales de la página de MSI que es de la marca de mis vga's..., y nada.
 
Arriba