• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Correcto ortográfico.

juanfriju

Nuevo
Registrado
12 May 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
36
Buenos días.
Tengo el siguiente problema, a ver si alguien puede ayudarme.

Yo trabajo como subtitulador para televisión y para ediciones de DVD de series o lo que sea.
El caso es que necesito que el programa de subtitulación que uso (el FAB Subtitler) me subraye las palabras mal escritas, ya que muchas veces voy escribiendo rápido y puede que cometa algún gazapo sin darme cuenta. Si se subraya me doy cuenta al instante y puedo arreglarlo, además de que al finalizar el trabajo el programa me da la posibilidad de buscar las palabras que estén subrayadas a solucionarlas.
En el programa está activo lo de "subrayar palabras mal escritas", y en el Word sí me lo hace, pero en el el programa de subtitulación no. En mi portátil, que tiene el mismo sistema operativo (Windows 10) sí que me lo hace, pero en este no.
He probado ya de todo, (mirar el idioma, cambiar teclado...) pero nada.

¿Alguien sabe qué puede pasar?

¡Muchas gracias de antemano!
 
pues yo te recomiendo buscar el problema en google o algun tutorial, algun foro en el que entiendan del tema o algo asi.. no es que no quiera ayudarte xD pero tu problema es muy especifico, dudo que te puedan ayudar aqui 2 o 3 como mucho
 
Arriba