• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Linux] Ejercicios/Examen (Si te aburres)

¿Esto es de ASIR?
Parece todo sacado de CFGM.
Me estoy replanteando ASIR si los ejercicios son así, no quiero volver a repetir SMR.
Es un ejercicio con nota.
El examen final de Linux tiene más nivel, ese fue para la base

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Entonces es para los que no han hecho SMR, un ejercicio del primer año de ASIR, ¿no?.
Es un ejercicio con nota.
El examen final de Linux tiene más nivel, ese fue para la base

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Entonces es para los que no han hecho SMR, un ejercicio del primer año de ASIR, ¿no?.
Exacto, para tener una base

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Nadie?

Por eso vamos atrasados en educación.

Bueno, es un repaso de SMR.
También es para saber en profundidad algunos comandos para los scripts de Linux.
El segundo año es la continuidad.
 
Nadie?
Bueno, es un repaso de SMR.
También es para saber en profundidad algunos comandos para los scripts de Linux.
El segundo año es la continuidad.
Esto es para los que vienen de bachiller, donde muchos no han tocado un Pc en cierta profundidad y por causas de la educación atrasan al resto que hemos hecho SMR.
Por eso hay gente que estando en grado superior, no sabe hacer subnetting, ni trabajar con permisos en linux.

Lo siento, yo he acabado SMR con todo aprobado sin nada que recuperar, estoy más que satisfecho y ahora mismo disfruto de mis vacaciones.
No me voy a poner a hacer ejercicios de nuevo al menos hasta dentro de 3 meses.
Y seguramente por causas de la mala gestión de la Generalitat y su Departament d'Ensenyament (departamento de educación), tenga que ponerme a estudiar el CAGS (Curso de acceso a grado superior), algo que por ley se eliminaba en el resto de comunidades autónomas.

Que ironía...
 
Esto es para los que vienen de bachiller, donde muchos no han tocado un Pc en cierta profundidad y por causas de la educación atrasan al resto que hemos hecho SMR.
Por eso hay gente que estando en grado superior, no sabe hacer subnetting, ni trabajar con permisos en linux.

Lo siento, yo he acabado SMR con todo aprobado sin nada que recuperar, estoy más que satisfecho y ahora mismo disfruto de mis vacaciones.
No me voy a poner a hacer ejercicios de nuevo al menos hasta dentro de 3 meses.
Y seguramente por causas de la mala gestión de la Generalitat y su Departament d'Ensenyament (departamento de educación), tenga que ponerme a estudiar el CAGS (Curso de acceso a grado superior), algo que por ley se eliminaba en el resto de comunidades autónomas.

Que ironía...
Tienes razón, yo tengo que recuperar 1 examen de lenguaje de marcas y otro examen suelto del primer trimestre.
Lo que supone que tendré que ir la primera semana de junio, pero el resto tengo buena nota.
Yo no estoy satisfecho con la nota de sistemas por el profesor, pero bueno hay que aguantarse.

A ti te toco lo mismo sino me equivoco en programación, no?
 
Tienes razón, yo tengo que recuperar 1 examen de lenguaje de marcas y otro examen suelto del primer trimestre.
Lo que supone que tendré que ir la primera semana de junio, pero el resto tengo buena nota.
Yo no estoy satisfecho con la nota de sistemas por el profesor, pero bueno hay que aguantarse.

A ti te toco lo mismo sino me equivoco en programación, no?
Programación no dábamos, a lo sumo hemos tenido que hacer alguna aplicación en el App Inventor, algo de html y css.
Pero los ejercicios que has expuesto pertenecen al segundo trimestre de M2, Sistemas operativos del primer año de SMR.

En el segundo año de SMR, se da más temas de servidores y servicios, Active directory, configuraciones LAMP y LDAP.
 
Programación no dábamos, a lo sumo hemos tenido que hacer alguna aplicación en el App Inventor, algo de html y css.
Pero los ejercicios que has expuesto pertenecen al segundo trimestre de M2, Sistemas operativos del primer año de SMR.

En el segundo año de SMR, se da más temas de servidores y servicios, Active directory, configuraciones LAMP y LDAP.

Cada comunidad y centro por lo visto cambia el temario/programación.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Cada comunidad y centro por lo visto cambia el temario/programación.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
No se yo hasta que punto, yo usaba el moodle de otro centro que pertenece a otra comunidad autónoma para ver la respuesta de las tareas...
 
Arriba