• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

camara ip geovision gv mfd 120

jaumeterri

Nuevo
Registrado
27 Jun 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Hola,he montado una geovision gv mfd 120,y en la red local se ve bien
luego entro por no-ip,se abre el programa de la cámara,pero la pantalla donde se tendría que ver el local aparece negra.Me pone:conectar al servidor,y a los 10 segundos pone:no puede conectar al servidor
tengo los puertos abiertos,no se a que se debe
si alguien puede ayudarme me manda un mail y le doy el password para mirarlo online
gracias a todos
 
Con la IP directa si se ve?

Te edité email para que no sufras ataques de spam.
 
Gracias

Con la IP directa si se ve?

Te edité email para que no sufras ataques de spam.

Gracias!Con la camara en red local,pones su ip y va bien
Creo que es tema puertos,tengo el 80 abierto
Me conecto remotamente,se abre la camara pero me dice que la camara no puede conectar al servidor
Creo que sera algun puerto raro de la camara
Espero tu ayuda
Gracias
 
El problema está mediante el no-ip... no estoy especializado en el funcionamiento de estos tipos de sistemas como para poder especificarte algo más lo siento :\
 
Arriba