• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como medis la temperatura del PC ahora que estamos en verano?

Kr0s

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
121
Puntos
18
Pues lo del titulo, que programas usais/recomendais?
 
Igual que en invierno, hwInfo64, evga precision x o msi afterburner.
 
Paso de medir nada... estoy esperando a que se chamusque la CPU.
 
Yo no mido nada, configure los ventiladores para que cuando lleguen a los 50 y 60 grados se pongan a tope tanto los de gráfica como de CPU así que las temperaturas no pasan de ahi

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Yo utilizo el "core temp", sólo uso el ordenador para ofimática y las temperaturas ahora mismo están entre 35 y 40º en el pc desde el que escribo, que lleva disipador de CPU de serie y sólo un disipador de caja trasero.
 
yo uso el hwinfo tambien junto con unos skins del rainmeter, a parte tambien tengo el speccy
 
Yo en verano simplemente paso en la bios del modo silencio para el ventilador de la CPU al modo normal. Cuando vuelva el frío lo vuelvo a dejar en silencio. Si jugando no se cuelga ni hace nada raro, pues sería que no hay calentones.
 
CPU-Z o Speccy
 
Hwinfo aparte de la CPU te mide los demás componentes

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
He usado Aida64 para casi todo, sobre todo al hacer overclock donde constata MHz de cpu, voltajes, temperaturas, rpm. y sobre todo para saber gráficamente si hace trootle y me baja las frecuencias cuando me excedo en el oc.
 
Arriba