• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Software

Echo

Nuevo
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
36
Puntos
8
Buenas, hace unas semanas me aconsejasteis sobre el presupuesto de un pc y bueno hoy os hablo ya desde el ( montado con mis propias manos!! ). Con el pc montado me surgen dudas sobre que software utilizáis para monitorizar el pc y ver que todo esta correcto (temp...rendimiento..etc). Estoy cacharreando con el software corsair link de la RL h100i y me marca 70º en el ssd :S creo que es demasiado y estoy preocupado. A ver si me podéis echar una manita y aconsejar algunos programas y que temperaturas serian las idóneas en todos los componentes, os pongo el pc que tengo mas abajo.

-i5 3570k
-gtx 770 gigabyte
-Placa Asrock Z77 extreme4
-ssd samsung 840 120 gb
-seagate barracuda 1tb
-carcasa Zalman Z11 plus
-RL H100I
-PSU GX 750w Cooler master
-Ram corsair vengeance 1600 cl9 2x4gb

Un saludo.
 
70º grados el SSD? :roto2:

entra en AIDA64 y mira temperaturas... y foto del PC :sisi3:
 
Bueno me he bajado el aida64 versión extreme y creo que esto es...

Ver el archivo adjunto 1372

Parece que el corsair link no es de fiar xd, salen unas exclamaciones amarillas mas abajo en la cpu ¿son importantes?.
Me gustaría saber que temperaturas son aceptables cuando están a pleno rendimiento los componentes del pc para saber si esta todo correcto, ¿con el aida64 tendría suficiente para monitorizarlo todo?.

Como siempre gracias por la atención y las respuestas.

P.D: intentare hacer unas fotillos mañana de día para que me critiquéis un poco como me ha quedado jaja.
 
A mi el Aida64 me da 8454272ºC en el SSD así que... ni cuenta xDDD

Las admiraciones que dices, si te refieres a las que salen en la imagen del Aida simplemente son iconos para cuando habla de voltajes/watios... pero salen así siempre vamos.

PD: Esas fotos ya!
 
Arriba