• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

torpe cdroms no los puedo leer

bullock78

Nuevo
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
24
Puntos
3
hola, soy bastante torpe para esto informatica, tengo unos cdroms antiguos unas enciclopedias me los pongo a leer
y no puedo leerlos, me salen las carpetas, con videos, imagenes, etc pero el setup no se ejecuta, mi duda es la siguiente,
supongo q será un problema de incompatibilidad de tener windows 7 y esas aplicaciones son de 16 bits, hay alguna forma de poder leerlos o
definitivamente los tiro?

Gracias a todos
 
hola, soy bastante torpe para esto informatica, tengo unos cdroms antiguos unas enciclopedias me los pongo a leer
y no puedo leerlos, me salen las carpetas, con videos, imagenes, etc pero el setup no se ejecuta, mi duda es la siguiente,
supongo q será un problema de incompatibilidad de tener windows 7 y esas aplicaciones son de 16 bits, hay alguna forma de poder leerlos o
definitivamente los tiro?

Gracias a todos
Prueba a arrancar el setup en modo compatibilidad Windows 95 a ver si cuela...
Debería salirte la opción con el botón derecho del ratón...
 
Arriba