• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA duda windows 10

sharlak

Nuevo
Registrado
14 Oct 2016
Mensajes
37
Puntos
6
Bueno ayer me instale windows 10 y lo active con un programa, el problema es cuando abro lol o otro moba se me queda pillada la pantalla, como si se calara, creo que debe ser culpa del s.o porque mi pc lleva una buena grafica, alguien sabe que puede pasar?
 
Instalaste los drivers de la grafica?
 
Hola Vagus , disculpen que me meta en el hilo, pero estoy por instalar windows 10, en un disco que ya tiene windows 7, solo que en otra particion. Es necesario volver a instalar todos los drivers de la placa base?o solamente los drivers de la grafica? Ya que la primera vez que lo instales no pude acceder a internet ni a la mayoria de programas. Gracias.
 
Hola Vagus , disculpen que me meta en el hilo, pero estoy por instalar windows 10, en un disco que ya tiene windows 7, solo que en otra particion. Es necesario volver a instalar todos los drivers de la placa base?o solamente los drivers de la grafica? Ya que la primera vez que lo instales no pude acceder a internet ni a la mayoria de programas. Gracias.
Da igual que este en otra partición, tendras que instalar todo de nuevo dentro del nuevo windows. Salvo programas portables.
 
Ok entonces empezare a bajar los drivers de la placa y cualquiier cosa abrire un hilo,ya que la anterior vez instale todo por cd, muchas gracias Vagus.

Saludos.
 
Arriba