• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Permisos administrador, harto!!

garruz666

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
185
Puntos
18
Edad
40
Que tal? Tengo Windows 7 con el SP1 desde hace 2 semanas, y cada vez que quiero hacer algo me sale un mensaje diciendo "Necesitara proporcionar persmisos de administrador para...". Si es para borrar donde pone puntos suspensivos pondra borrar, si es cortar pondra cortar...

La cuestion es que antes de formatear e instalarle el SP1 esto no me salia. Me salia nada mas iniciar Windows 7 por primera vez, y cuando me salia iba a editar las opciones de "cuantas veces mostrar esto", deslizaba la barra verticalmente hacia abajo y no me salia mas.

Llevo intentando que no me salga pero me sale siempre, y molesta mucho. Como puedo desactivar dicha notificacion?

Garcias gente :D
 
Que tal? Tengo Windows 7 con el SP1 desde hace 2 semanas, y cada vez que quiero hacer algo me sale un mensaje diciendo "Necesitara proporcionar persmisos de administrador para...". Si es para borrar donde pone puntos suspensivos pondra borrar, si es cortar pondra cortar...

La cuestion es que antes de formatear e instalarle el SP1 esto no me salia. Me salia nada mas iniciar Windows 7 por primera vez, y cuando me salia iba a editar las opciones de "cuantas veces mostrar esto", deslizaba la barra verticalmente hacia abajo y no me salia mas.

Llevo intentando que no me salga pero me sale siempre, y molesta mucho. Como puedo desactivar dicha notificacion?

Garcias gente :D

Desactiva el administrador de cuentas de usuario, creo que está en configuración>panel de control> usuarios, y justo debajo pone algo de control de cuentas de usuario o algo así.
 
A eso me refiero con que lo tengo bajado al tope, pero me sigue saliendo. Al bajar la barra que mencionas se desactiva el mensaje que aparecio por primera vez con el windows vista. El mensaje que me sale ahora es otro diferente.
 
A eso me refiero con que lo tengo bajado al tope, pero me sigue saliendo. Al bajar la barra que mencionas se desactiva el mensaje que aparecio por primera vez con el windows vista. El mensaje que me sale ahora es otro diferente.

Prueba a mirar si te falta algún fichero de configuración por una mala instalación del SP1.
Entra en cmd como administrador y ejecuta sfc /scannow
 
Arriba