• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA para eliminar ventanita emergente Explorer

_Belmonte_

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jul 2016
Mensajes
533
Puntos
28
AYUDITA eliminar ventanita emergente Explorer

Buenas a todos,
Necesito vuestra ayuda porque quiero eliminar de una vez por todas, que no me salga más esta dichosa ventanita emergente del Explorer de internet, que me sale casi siempre a pié de las páginas de las web que abro en el buscador:

" Solo se visualiza el contenido seguro. ¿Qué riesgo existe? [Mostrar todo el contenido] x "

Estoy hasta la coronilla (por no decir lo que ya sabéis... por educación), hasta el mismísimo moño de esta dichosa ventanita que la tengo que ir eliminando cada vez y que me toca las narices a todas horas.
He intentado en herramientas pero no he encontrado la manera, seguro que es una chorrada pero no doy con la solución.

Una ayudita por favor !!

La dichosa ventanita de marras:
E7ZUd1k.png
 
Última edición:
Hooolaaa.. hay alguien ahí ? :canta:

Nadie sabe la manera de quitar esa dichosa ventanita que sale en el Explorer ?

Gracias,
 
Hooolaaa.. hay alguien ahí ? :canta:

Nadie sabe la manera de quitar esa dichosa ventanita que sale en el Explorer ?

Gracias,


  1. Ir a Herramientas > Opciones de Internet
  2. Hacer clic en la pestaña Seguridad
  3. Por defecto está marcada la zona Internet, así que pulsamos en Nivel personalizado…
  4. Dentro del último apartado, llamado Miscelánea, tenemos que buscar la opción Mostrar contenido mixto y seleccionar Habilitar.
  5. Clic en Aceptar.
Esto es lo que he encontrado. Espero que te sirva.
Un saludo
 
Hola @Kepunto
Acabo de hacer esos pasos que me has puesto y ha salido perfecto.
Ya no me ha vuelto a salir la cojonada de esa ventanita toca-narices, que no sé para qué la pone Microsoft.
Muuuchas gracias por tu ayuda, yo ya había mirado hace días todo esa relación pero no acerté a dar con Miscelánea.
Qué alivio¡¡¡
Gracias de nuevo y un saludo, :cafe:
 
Arriba