• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemon¡¡¡ Ayuda¡¡¡

Liverani

Nuevo
Registrado
5 Jul 2013
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
38
Hola a tod@s,

Vereis, tengo un portatil samsung i5 con windows 8. Acabo de comprar el portatil y es, sobre todo, para trabajar, apuntes, etc. La cuestion es que yo siempre he usado microsoft office 2007 y me gustaria seguir usandolo. Tengo una copia pirata en un cd con su serial que me paso un amigo hace años y siempre ha funcionado perfectamente sin ningun problema. Pero, lo acabo de instalar en el nuevo portatil y al abrir un documento me sale una ventanita de opciones de cifrado. La cosa es que le de a la opcion que le de, en cualquier documento, solo me lo abre con cuatro simblos raros, vamos que no son letras ni de broma. No se a que se puede deber esto y estoy buscando por internet pero no encuentro nadie que haya tenido el mismo problema. Es algo que me urge bastante, asi que si alguien puede ayudarme a identificar el problema y solucionarlo se lo agradeceria mucho. Un saludo.
 
Pues ese enlace esta muy bien, pero la aplicacion que me indica para comprobar la compatibilidad de mi software con windows 8 no me lleva donde me tiene que llevaar....vamos que me pierdo
 
Office 2007 es compatible con Windows 8.

¿Ese documento lo has creado con un 2007? Porque que te salgan símbolos raros, la mayoría de veces es porque está creado con una versión superior (2010 o 2013).
 
Arriba