• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿¿Usuario extraño en mi PC??

gamersensual14

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
284
Puntos
0
Edad
34
Hola! Estaba administrando un poco los usuarios de mi PC y cuando me meto en la opción de "Control Parental" me aparece un usuario que no conozco:

Gyazo - a2b1d035589293df519745ec7944e3b1.png (El de arriba)

No sé si es de Windows o qué pero he intentado mirar en Internet y nada. Aclaro que este usuario raro sólo aparece en este apartado, no aparece en ningún otro:

Gyazo - fbe0bfda52ee2d4f6113c8c491caf0ae.png

Ayuda!! y gracias. :)
 
Hola! Estaba administrando un poco los usuarios de mi PC y cuando me meto en la opción de "Control Parental" me aparece un usuario que no conozco:

Gyazo - a2b1d035589293df519745ec7944e3b1.png (El de arriba)

No sé si es de Windows o qué pero he intentado mirar en Internet y nada. Aclaro que este usuario raro sólo aparece en este apartado, no aparece en ningún otro:

Gyazo - fbe0bfda52ee2d4f6113c8c491caf0ae.png

Ayuda!! y gracias. :)
Seguramente sea un usuario del sistema creado por el propio sistema o por algún programa que requiera de este usuario porque por lo general permite usuario remoto o cualquier otra configuración, puedes mirar de eliminarlo si quieres, aunque lo normal es deshabilitarlo.

Como puedes ver más abajo, un sistema operativo dispone de varios usuarios de base, no todos se usan para todo ni son creados por el administrador del sistema.
SXCxyTx.jpg
 
Seguramente sea un usuario del sistema creado por el propio sistema o por algún programa que requiera de este usuario porque por lo general permite usuario remoto o cualquier otra configuración, puedes mirar de eliminarlo si quieres, aunque lo normal es deshabilitarlo.

Como puedes ver más abajo, un sistema operativo dispone de varios usuarios de base, no todos se usan para todo ni son creados por el administrador del sistema.
SXCxyTx.jpg

Gracias por tu respuesta! Entonces me quedo tranquilo, estaba un poco paranoico por si podía ser un virus... xD
 
Arriba