• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

StreamCloud detecta ublock y adblock :(

danielgb97

De rebaja en rebaja
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
255
Puntos
18
Pues eso, streamcloud me detecta el adblock (hacía tiempo que no usaba streamcloud) y buscando me tope con "ublock" que es algo así como un anti anti-adblock. He seguido un tutorial donde añadía a una lista "anti-adblock killer" pero nada. Reiniciado Chrome, me sigue saltando el aviso de que tengo un adblocker :(

¿Alguien sabe como evitar esos avisos?

No soy de los que tienen el adblock activado en todos lados, pero streamcloud y todas las mierdas de webs del estilo con publicidad intrusiva por todas partes me matan y no hay ninguna mejor en tema de contenidos, pocos enlaces caídos de streamcloud encuentro...
 
Yo me pasaba también hace tiempo con otro server, y al final, le tuve que desactivar el adblock, merece la pena el desactivar

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Pues eso, streamcloud me detecta el adblock (hacía tiempo que no usaba streamcloud) y buscando me tope con "ublock" que es algo así como un anti anti-adblock. He seguido un tutorial donde añadía a una lista "anti-adblock killer" pero nada. Reiniciado Chrome, me sigue saltando el aviso de que tengo un adblocker :(

¿Alguien sabe como evitar esos avisos?

No soy de los que tienen el adblock activado en todos lados, pero streamcloud y todas las mierdas de webs del estilo con publicidad intrusiva por todas partes me matan y no hay ninguna mejor en tema de contenidos, pocos enlaces caídos de streamcloud encuentro...

Si la página no necesita javascript para funcionar correctamente puedes probar a instalar noscript y activarlo en la página concreta. Al no ejecutar javascript la web no tiene manera de saber si estas bloqueando los anuncios o no.
 
Si macho , también me pasa. Bueno el FVD sigue funcionando.
 
Pues eso, streamcloud me detecta el adblock (hacía tiempo que no usaba streamcloud) y buscando me tope con "ublock" que es algo así como un anti anti-adblock. He seguido un tutorial donde añadía a una lista "anti-adblock killer" pero nada. Reiniciado Chrome, me sigue saltando el aviso de que tengo un adblocker :(

¿Alguien sabe como evitar esos avisos?

No soy de los que tienen el adblock activado en todos lados, pero streamcloud y todas las mierdas de webs del estilo con publicidad intrusiva por todas partes me matan y no hay ninguna mejor en tema de contenidos, pocos enlaces caídos de streamcloud encuentro...

para el anti adblock killer necesitas instalar tampermonkey y agregar ahi el script...

puedes crearte tus propios scripts o poner la pagina que necesites en su foro y te crean un script a medida...
 
Arriba