• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor con Noticias

pedronidas

Nuevo
Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos Días a todos...

Me están solicitando un cliente, la posibilidad de colocar en una empresa un monitor donde se muestra información de difernetes temas, avisos para los trabjadores, información de turnos, etc... esta información tendrá que pasar de forma automatica despues de un tiempo, es mas o menos como una presentación de power point, pero la historia es que el gerente de la empresa, quiere cambiar o añadir información a este monitor desde casa ¿Sabeis de algun programa que haga algo parecido a esto? ¿Algun plugin de wordpress?

Que pueden decirme...

Muchas gracias de antemano
 
Hola pedro, bienvenido.

La forma en la que yo lo haría (y que es considerada más chapucilla), es:
1º - Poner un equipo con dos monitores/tv (el que tienen que ver la información) y luego otro para editar las publicaciones.
2º - Hay infinidad de programas para hacer lo que comentas, pero para mí el más sencillo es Powerpoint, además puedes hacer lo que quieras y muy fácilmente.
3º - Para editarlo desde casa, conectar a internet éste pc y con teamviewer acceder a él y editar la información.

Luego hay soluciones más profesionales pero dudo que sean más sencillas y claras que la que comento.
 
En mi antiguo curro hicieron algo similar vía web, crearon una web,que se actualizaba regularmente del servidor, y simplemente había unos pcs cutres con chrome en pantalla completa conectados a esa web
 
Arriba