• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Iniciar wifislax en portátil UEFI

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Bueno, mi portátil tiene UEFI y no me inicia el wifislax a no ser que ponga la bios en modo legacy.


Mi pregunta es si hay alguna forma de que wifislax inicie sin cambiar de UEFI a legacy.
 
Bueno, mi portátil tiene UEFI y no me inicia el wifislax a no ser que ponga la bios en modo legacy.


Mi pregunta es si hay alguna forma de que wifislax inicie sin cambiar de UEFI a legacy.

Éste software NO está preparado para iniciar en UEFI, te pasará lo mismo si quieres iniciar el "Hiren´s Boot" y otros similares.
 
Pues vaya... Gracias por la ayuda :).
 
Si quieres el wifislax para un uso esporádico quizás te sirva crear una máquina virtual y ejecutarlo ahí.
 
Arriba