• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 pantalla azul

Samucapo

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
509
Puntos
18
El proceso svchost.exe usa el 100% del disco cada 2 por 3 y el ordenador va lentisimo, ademas tambien me da pantallazos azules varios, el "kernel data inpage error" y "critical process died".
alguna idea de por qué podria ser?
 
Puede ser de varias cosas, lo primero que descartaria son virus, por el proceso ese que se te pone al 100%, pasale el antivirus y si puedes algun antimalware.

Si siguen los fallos tienes que chequear el corrcto funcionamiento de los discos, cristal disk info, y tambien chequearia memorias, memtest creo que es el que mas se usa.

Haz eso y haber que encuentras, puede ser virus o algo de hardware defectuoso.
 
Podrias pasar el link de memtest? no estoy seguro de si he dado con el programa
 
Vale, ya le he pasado el cristal disk y me pone que esta en riesgo
-Numero de sectores pendientes: 100/100/0
-Numero de sectores no corregibles: 100/100/0
-Numero de sectores reasignados: 100/100/36
Actual/Peor/Umbral
el resto esta normal
 
perdona, tienes idea de si es definitivamente eso, y si tiene solucion?
 
Arriba