• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

transmitir imagenes en varias tv

jechu85

Nuevo
Registrado
19 Nov 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí y necesito de vuestra sabiduria.
Tengo una empresa con 3 tv samsung con smartTV y dlna, y en cada una he de poner una imagen distinta, ahora mismo tengo un portatil en el que creo la imagen .jpg con el texto que necesito y después me voy a la tv y busco en la red de windows la imagen. Me gustaría poder desde windows enviar la imagen a la tv. como lo hace windows con la opción transmitir pero eso solo es para una tv sola.
¿Hay algún programa que me permita transmitir distintas imágenes a distintas tv a la vez?
por mas que busco no consigo nada

un saludo y gracias de antemano
 
Creo que este programa te sirve, puedes ver distintos dispositivos

TVersity Media Server - Official Site

Comunica tu PC con otros dispositivos usando DLNA

Es cuestion de probar, pero estoy seguro que se puede hacer, en el trabajo tenemos un pc que emite a varias pantallas videopresentaciones..fotos... y todas son distintas,si veo al informatico le pregunto, pero por horarios no coincido mucho, espero que el enlace te haya ayudado.
 
Arriba