• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Windows 10 reabre todo lo que tenia abierto al apagarlo

DyZer

Chapucillas
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
105
Puntos
28
Edad
28
Hola, hace poco instale un SSD nuevo y despues de reinstalar windows y actualizarlo, cuando lo apago o reinicio desde windows y vuelvo a encenderlo se vuelve a abrir todo como lo tenia antes de apagarlo. He desactivado cualquier opcion de hibernar o suspender y el inicio rapido. Segun he estado mirando puede ser cosa de la "fall update" o algo asi, pero algunos dicen que al quitar el inicio rapido se soluciona, lo cual a mi no me ha servido. La placa base me esta dando algunos problemas como un ruido electrico pero no se si eso puede influir.
Alguna idea de que puede ser? reinstalo windows? Muchas gracias.

Update: usando el comando shutdown /s /t 0 desde cmd lo apaga normalmente
 
Pregunta, ¿cuando lo apagas o reinicias, al encender te sale la pantalla de la bios y tal o te salta directamente al sistema operativo como si estuviera suspendido?

Ese comando se usa para que de una señal de apagado en un tiempo determinado, contéstame a lo primero y intentamos buscar una solución
 
Hay ciertos programas que si no se cierran antes de apagar el pc, como dices se reabren solos al arrancar de nuevo, eso es desde la última actualización gorda, según Microsoft es por productividad, para seguir trabajando con lo que tenías abierto sin necesidad de volver a abrir programa a programa.

Yo me hice un acceso directo con un comando para apagar el pc, así que doble click y listo ;)
 
Última edición:
Pregunta, ¿cuando lo apagas o reinicias, al encender te sale la pantalla de la bios y tal o te salta directamente al sistema operativo como si estuviera suspendido?

Ese comando se usa para que de una señal de apagado en un tiempo determinado, contéstame a lo primero y intentamos buscar una solución

Siempre aparece la pantalla de bios. Por lo que he visto parece que es algo nuevo que ha debido meter microsoft.

Hay ciertos programas que si no se cierran antes de apagar el pc, como dices se reabren solos al arrancar de nuevo, eso es desde la última actualización gorda, según Microsoft es por productividad, para seguir trabajando con lo que tenías abierto sin necesidad de volver a abrir programa a programa.

Yo me hice un acceso directo con un comando para apagar el pc, así que doble click y listo ;)

Yo he echo lo mismo, soy un loco de las pestañas, y que cada vez que encienda windows se abra chrome con 20 pestañas la verdad es que molesta :ups:
 
XD Pues seguramente o yo no me he fijado o no he actualizado, pero tomo nota para no comerme la cabeza yo :O
 
Arriba