Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Comprar W10

We Love Cucumbers!

Question Comprar W10

Hola buenas me gustaria comprar una clave de W10, pero la oficiales en por lo que he visto estan alrededor de los 100€. Alguien sabe donde podria comprarlo mas barato (el oficial) y que sea fiable??
    He oido que en ebay hay rondan los 5€ la version home, pero nose si es fiable.

Gracias de antemano.

Rey de los Chapuzas Avatar de Rugamba
    Buy Windows 10 Professional CD KEY Compare Prices Aqui he comprado yo varias cosas. En cuanto a las versiones de windows no se cual es la diferencia entre la OEM y la estandard, a ver si alguien puede iluminarnos.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Rugamba su comentario:

We Love Cucumbers!
    Comprar W10 Iniciado por Rugamba Comprar W10
    Buy Windows 10 Professional CD KEY Compare Prices Aqui he comprado yo varias cosas. En cuanto a las versiones de windows no se cual es la diferencia entre la OEM y la estandard, a ver si alguien puede iluminarnos.
    Si hahaahha, entonces ese es fiable no? Has comprado tu algun W10?

w10 no he comprado, pero muchos juegos si y como puedes ver realmente la web es un comparador entre otras webs de venta de keys, por si prefieres g2a u otra que te de más confianza.

Rey de los Chapuzas
    eBay - Page Not Found

Muchos son vendedores excelentes, con 100% de votos positivos,licencias por 10€ te las mandan al mail, lo unico de esas licencias es que no valen para actualizar, requieren d euna instalacion limpia, en los comentarios puedes leer sobre ellas.

Ademas con la proteccion que paypal te ofrece como comprador.

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Zboard
    @Jesusete

Con actualizar te refieres a componentes del pc o al windows 10 en si? Yo también estoy interesado en este tema ya que en breves tendré que instalarlo en un pc nuevo y estoy recolectando información

Rey de los Chapuzas
    Comprar W10 Iniciado por Zboard Comprar W10
    @Jesusete

Con actualizar te refieres a componentes del pc o al windows 10 en si? Yo también estoy interesado en este tema ya que en breves tendré que instalarlo en un pc nuevo y estoy recolectando información
    Me refería a que algunas licencias sólo permiten instalación desde 0 no son válidas para actualizar desde w7 o 8

10. Los siguientes usuarios han agradecido a Jesusete su comentario:

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Zboard
    @Jesusete

Ahh ok, ya me estabas asustando. Con respecto a el office 2016, también hay que pasar por caja? O pirata con licencia de windows oficial es viable

Rey de los Chapuzas
    Comprar W10 Iniciado por Zboard Comprar W10
    @Jesusete

Ahh ok, ya me estabas asustando. Con respecto a el office 2016, también hay que pasar por caja? O pirata con licencia de windows oficial es viable

En el Ebay tambien tienes licencia de office muy baratas y que funcionan:

Office 2016 Pro Plus 32/64 Bits Licencia Digital - Only Spanish | eBay

Por ese precio piratearlas no lo veo, otra cosa seria que hablaramos de programas que valen un riñon pero no es el caso.

Yo uso libre office o openoffice,ambos gratuitos y funcionan muy bien ya que solo les doy uso esporacico.

13. Los siguientes usuarios han agradecido a Jesusete su comentario:

High BPM Hard Kick Avatar de hbhk93
    Comprar W10 Iniciado por Rugamba Comprar W10
    Buenas, es de fiar esa web? Estoy buscando una licencia Retail y he visto que venden ahí (la standard).

La diferencia entre OEM y Retail, es que la OEM solo te sirve para un PC y cualquier cambio de hardware "te deja sin licencia" (segun he leido la puedes reactivar telefonicamente, no siempre funciona y es un rollo). La Retail aunque hagas un cambio de hardware sigue funcionando y en distintos pcs pero no en varios a la vez. Para utilizarla en varios a la vez tendria que ser una VL = Volumen.
    Intel Core i7 6700 | Gigabyte B150-HD3P | Cooler Master Hyper 212x | Kingston HyperX Fury 2x8GB 2133MHz CL14 DDR4 | EVGA GeForce GTX 1080ti SC Black Edition 11GB GDDR5X | Samsung 960 EVO NVMe 250GB + EKWB M.2 | Seagate Barracuda 1TB | Seasonic Focus+ 80 Plus Platinum 650W | Phanteks Enthoo Pro M Acrylic Window | Asus PCE-AC56 | LG DVD-RW | AOC G2460FQ | Kingston HyperX Cloud I | Logitech G502 | Corsair K70 Cherry MX Red | Corsair MM100-200 | AudioBox iOne | Behringer B2030A

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Esta pagina es como un portal donde recogen otras tiendas y comparan precios. Vigila porque hay tiendas oficiales y tienes no oficiales.

High BPM Hard Kick Avatar de hbhk93
    Comprar W10 Iniciado por latheum Comprar W10
    Esta pagina es como un portal donde recogen otras tiendas y comparan precios. Vigila porque hay tiendas oficiales y tienes no oficiales.
    Al final indagando en otro foro encontré otra solución, no me acabo de fiar que ofrezcan a esos precios licencias Retail e incluso VL (por ebay). Las OEM no me interesan.
    Intel Core i7 6700 | Gigabyte B150-HD3P | Cooler Master Hyper 212x | Kingston HyperX Fury 2x8GB 2133MHz CL14 DDR4 | EVGA GeForce GTX 1080ti SC Black Edition 11GB GDDR5X | Samsung 960 EVO NVMe 250GB + EKWB M.2 | Seagate Barracuda 1TB | Seasonic Focus+ 80 Plus Platinum 650W | Phanteks Enthoo Pro M Acrylic Window | Asus PCE-AC56 | LG DVD-RW | AOC G2460FQ | Kingston HyperX Cloud I | Logitech G502 | Corsair K70 Cherry MX Red | Corsair MM100-200 | AudioBox iOne | Behringer B2030A

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de jorge7895
    yo acabo de pillar una retail en hrk a ver si llega... miedo me da

Windows 10 Professional RETAIL PC CD Key on Software - PC Game | HRK

Comprar W10 Iniciado por jorge7895 Comprar W10
    yo acabo de pillar una retail en hrk a ver si llega... miedo me da

Windows 10 Professional RETAIL PC CD Key on Software - PC Game | HRK
    Ya comentas a ver que tal ^^

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de jorge7895
    pues acabo de formatear hace un par de horas con el Windows descargado de la web oficial y metiendo la clave que compre en la pagina y todo correcto

Etiquetas para este tema