• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es realmente gratis Office 2010 starter?

seiko

Nuevo
Registrado
22 Nov 2014
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
32
Hola, hoy vino un amigo a casa para que le imprimiera un documento, cuando lo abro, me da la opción de descargar Office 2010 starter, todo parece indicar que es gratis pues escogí la opción con publicidad, es realmente gratis esa opción? como sé que realmente escogí la opción gratuita?

Gracias.
 
Si no has pagado será que es gratuita ;). Que tenias instalado antes de eso? osea, con que abrías los documentos? porque me parece raro que te diga de instalar el 2010...
 
Ahora al intentar desinstalarlo desde el panel de control, no sólo no se desinstala, sino que cada vez que lo intento me dice que si le permito actualizarlo... que asco de microsoft...
No tenía nada, supongo que no necesito nada aparte del pdf... lo poco que hago es con el documento de texto que me trae el Win 7 de mi portátil...
El archivo que traía mi colega se lo hizo alguien hace muchos años...
 
Última edición:
Podrías subir alguna captura de lo que de dice cuando lo quieres desinstalar?

Puedes comprar el office 2016 muy barato o descargar libreoffice o Openoffice en su lugar.
 
Lo conseguí desinstalar con Ccleaner... supongo que si no me pidió datos para pagar, sería gratis.
Gracias.
 
Arriba