• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda por favor!!!

Aitor_87

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2017
Mensajes
159
Puntos
18
Edad
36
Hola compañeros!!! Le puse un SSD a mi portátil, le instalé el sistema operativo, y cuándo iba a conectar un Pen USB para instalar drivers y demás programas, no me reconoce el USB en ningún puerto... ¿Sabéis qué puedo hacer? Gracias.
 
Mira en el administrador de dispositivos de Windows, si te aparece algún icono amarillo en los puertos USB, si es así desinstala e instala el último controlador que te deje.
También mira en la BIOS por si hubieras tocado algo o al instalar Windows se te hubiera desactivado algo al respecto.
Tampoco te funcionan los puertos de la caja??
 
Mira en el administrador de dispositivos de Windows, si te aparece algún icono amarillo en los puertos USB, si es así desinstala e instala el último controlador que te deje.
También mira en la BIOS por si hubieras tocado algo o al instalar Windows se te hubiera desactivado algo al respecto.
Tampoco te funcionan los puertos de la caja??
Me aparecen todos con el icono amarillo. Le di a desinstalar y me desapareció. La verdad no puedo hacer nada, ya que no tengo internet ni nada... ¿A qué te refieres con los puertos de la caja? Gracias por tu ayuda. Un saludo.
 
Me aparecen todos con el icono amarillo. Le di a desinstalar y me desapareció. La verdad no puedo hacer nada, ya que no tengo internet ni nada... ¿A qué te refieres con los puertos de la caja? Gracias por tu ayuda. Un saludo.

Por los puertos de la caja me refiero a los que suelen llevar la propia caja del PC, en el frontal suelen estar ubicados al lado del botón power o reset.
Esos tienen que ir alimentados por un cable que va desde la caja a la placa madre, por eso te decía que si te funcionaban o los habías.
Si no tienes internet está difícil el tema de los controladores, el día que los instales seguro que solucionas el problema.
 
Por los puertos de la caja me refiero a los que suelen llevar la propia caja del PC, en el frontal suelen estar ubicados al lado del botón power o reset.
Esos tienen que ir alimentados por un cable que va desde la caja a la placa madre, por eso te decía que si te funcionaban o los habías.
Si no tienes internet está difícil el tema de los controladores, el día que los instales seguro que solucionas el problema.

Tiene un portátil.
Aitor_87, vaya cosa rara. ¿Cómo vas a tener todos los iconos con el triangulo amarillo? ¿Si quiera pudiera funcionar así el PC? Mi recomendación es que saques una captura de pantalla del administrador de dispositivos y la pongas aquí.
 
Arriba