• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me inicia un juego.

leonj

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
364
Puntos
28
Hola a todos, tengo un problemilla con un juego (Company of heroes 2).
Cuando lo instale la primera vez me inicio perfecto, pero a la segunda se me quedo la pantalla en negro y solo suena la musica, buscando el problema por internet pense que seria de la configuracion de la grafica, vi un post en otro foro sobre forzar al juego para abrirlo con un directx diferente con el programa Windows Software Developer Kit. Tras probar esto ahora no me llega a iniciar, directamete me sale el aviso:

"No se ha encontrado un dispositivo hardware de representacion compatible. Asegurate de que tu sistema cumple los requisitos minimos de Company of Heroes 2. Verifica que DirectX esta correctamente instalado y que dispones de los controladores mas recientes para tu sistema."

He desinstalado el programa Windows Software Developer Kit y sigue apareciendome el mismo aviso.

En Windows 7 el juego funciona perfectamente.
Tengo Windows 10 con una 960 de 2 GB, i7 4790 y 8 GB de RAM.

Todos los demas juegos me funcionan perfectamente, desde el GTA V, Fifa 18 e incluso el Call Of Duty WWII...

Alguien me puede ayudar?
 
¿Has probado a desintalar el juego, ccleaner, e instalar después de un bonito reinicio?

También, si el juego es pirata, pues lo mismo te está molestando el antivirusd de windows o algún otro que tengas instalado.
 
¿Has probado a desintalar el juego, ccleaner, e instalar después de un bonito reinicio?

También, si el juego es pirata, pues lo mismo te está molestando el antivirusd de windows o algún otro que tengas instalado.


Si, he llegado hasta a formatear el sistema y sigue igual.
 
Muy raro me parece que el problema persista después de un formateo completo. ¿Es original el juego?
 
has probado a poner el juego en modo compatibilidad para w7 y ejecutar como admin? sino, prueba ambas cosas.
 
has probado a poner el juego en modo compatibilidad para w7 y ejecutar como admin? sino, prueba ambas cosas.

Tambien, antes de recurrir a preguntar por aqui he probado casi todos los "truquillos" para hacerlo funcionar, gracias por ayudar.
 
Bueno, jeje, así vamos descartando posibles problemas y quizá a la gente se le vayan ocurriendo nuevas cosas.
 
¿Y si fuera quizás que el ISO o el disco esté dañado? ¿Has probado con otra instalación? También, aunque quizás sea una tontería, a ¿instalar y ejecutar como admin?
 
A mi me pasaba algo parecido con un juego y resulta que había una resolución de pantalla concreta que combinada con una velocidad de refresco específica hacían que no arrancase el juego, cambiando el archivo de configuración del juego lo arreglé
 
Arriba