Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿La mejor alternativa de jdownloader?

Chapuzillas apunto de evolucionar en...

¿La mejor alternativa de jdownloader?

Hola a todos,

Estoy notando que el peso le puede a JD2, lleva un tiempo con publicidad, aunque ésto último no me importa, sí lo primero.
    ¿Sabéis de la alternativa definitiva para el gestor de descargas? Se busca que sea sin publicidad molesta, ligero y sencillo.

Un saludo.

Troll encubierto Shh!
    el minipony va de maravilla

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    +1
    Yo uso mipony, pero vamos, el antivirus lo detecta como virus y me lo quiere borrar siempre xDDD

Jdownloader lo veo un programa muy excesivo (digámosle), para lo que realmente tiene que hacer, por eso ni me gusta, ni lo uso.
    mipony es sencillo y con las opciones que realmente hacen falta, es de 10/10, aunque ten cuidado con su instalación (que puede entrarte mierda al pc si no destikeas bien las opciones de instalación de programas basura).
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    .
    Si te fuí de utilidad, podrías donar/agradecer económicamente mis servicios prestados en: - http://paypal.me/DanielGarciaPonce
    Evento MSI.

Buenas,

Antaño usaba MP, pero no recuerdo el por qué de dejarlo, no sé si fue por algo de la publicidad (?).

El caso principal es que lo he intentado descargar pero me pide Net FW 2.0/3.0, he tirado directamente de la 3.5 SP1 que trae ambos pero me tira error, concretamente el 0x800870422. Intento habilitar los servicios desde panel de control y tira de Windows update con el mismo código de error(uso w10 actualmente).

Up.

¿La mejor alternativa de jdownloader? Iniciado por Curioso ¿La mejor alternativa de jdownloader?
    Buenas,

Antaño usaba MP, pero no recuerdo el por qué de dejarlo, no sé si fue por algo de la publicidad (?).

El caso principal es que lo he intentado descargar pero me pide Net FW 2.0/3.0, he tirado directamente de la 3.5 SP1 que trae ambos pero me tira error, concretamente el 0x80070422. Intento habilitar los servicios desde panel de control y tira de Windows update con el mismo código de error(uso w10 actualmente).
    Solucionado, tuve que activar el servicio de Windows Update.

MiPony no detecta enlaces de Youtube, ¿es normal en él?

Etiquetas para este tema