• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Windows 10

vicfcb

Nuevo
Registrado
2 Jun 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
32
Muy buenas. Tengo un problema con Windows10 que me tiene bastante intranquilo.

Ayer sobre las 8 de la mañana encendí el ordenador para mirar unas cosas y lo apagué sobre las 9. Ahí todo bien, el problema llega cuando sobre las 11 lo quiero encender pero se me queda una pantalla azul "Preparando Windows,porfavor no apague el equipo" y me espero 1 o 2 horas pero no arranca. Entonces decido restaurar el sistema por sí acaso había algún fallo en el sistema y demás,vuelvo a instalar todo etc.. y parece qué todo funciona. Esta mañana al encenderlo.. el mismo problema. No sé que puede pasar, ya que el PC lo compré en Mayo y no me ha dado ningún problema hasta ahora :s no se que puede ser. De momento lo dejaré así mientras voy a trabajar pero estoy bastante preocupado ya que necesito el ordenador. Un saludo
 
Prueba con otra iso de instalacion mas actual...
 
Arriba