• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA pantalla negra durante actualizacion

Krion

Chapucillas
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
80
Puntos
18
Buenas tardes,
ayer se me pueso el pc solo a instala la actualizacion de w10 1709 , y tras llegar al 30% o asi se que do la pantalla negra y no avanzo mas aun dejandolo asi durante varias horas, con un usb de windows e intentando darle a restaurar sistema ( el cual por alguna razon no tiene ninguna fecha a la que volver), reparacion de inicio no funciona y configuracion de inicio no aparece.

tiene solucion o toca reistalar? (el so lo tengo en el ssd) si es asi es posible recuperar los pocos archivos que tenia ahi?

No estoy muy puesto en esto de la informatica, y quiza sea demasiado para mi

Espero que me podais ayudar, gracias


EDITO: justo ahora he vuelto a intentarrlo con el usb y me a salido un pantallazo azul de:

your pc/device needs to be repared error code: 0xc0000098
 
Dificil tengo descargar algo desde el movil como estoy, gracias de todas formas
Pero bueno igual algun otro chapuzas sabe algo del tema y puedo evitar el volver a instarlo aunque si me decis que no me queda otra quiza sabeis de alguna forma de sacar algunas cosas del escritorio que por torpeza me olvide de guardarlas en el hdd y se quedaron en ssd
 
Bueno pues visto que nadie mas tiene alguna solucion tendre que decantarme por reinstalar (aunque perdere esos pocos archivos que queria recuperar) esperemos que al menos asi me vuelva a funcionar el pc
 
Arriba