• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OST a PST

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

viwazyw

Nuevo
Registrado
27 Ene 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
39
Quiero hacer el conversión masiva de archivos OST a PST. Hay unos consejos?
 
Buen dia mi estimado

Ye he usado Stellar OST to PST, he convertido archivos de mas de 30 GB y me ha funcionado bastante bien, aunque hay que pagar el licenciamiento


Espero te sirva
 
Solução muito precisa e rentável. Isso me ajuda a recuperar todos os meus dados OST e salvá-lo no formato PST. Leia mais informações e baixe gratuitamente clique aqui
Spam! Danyelcm

¡Un saludo!

Enviado desde mi J5 2016 mediante Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Ufff, este tema me trae de cabeza:

1º no entiendo porqué outlook me guardaba todo en ost y no en pst y aunque fuese así, deberían de ponerlo un poco más facil (tuve que formatear el pc y ahora he creado la cuenta pero intento vincularlo al pst pero en esa cuenta es un ost).
2º No puedo usar un conversor online porque el ost no es mío y por tema de privacidad paso de subir ese archivo.
3º He probado más de 15 programas y todos, pero todos los imb... (porque no tienen otro nombre), cuando vas a convertir te dice que solo te da x mensajes y que pagues el software (y obviamente no voy a pagar para usarlo una vez en la vida), pero vamos, que lo pueden avisar en sus estupendas webs y no jugar con el tiempo de la gente de esta manera.

En fin, solo necesito convertir un archivo de 150megas con unos 100 mensajes de ost a pst. ¿nadie conoce un software gratuito que haga eso?, si no fuese por los mensajes enviados, lo haría de uno en uno.

Muchas gracias.
 
Me contesto a mi mismo por ayudar a quien busque.

He encontrado uno, que aunque sea una versión demo, hace todo el proceso, lo único que si no te registras te sale un cartelito cada 3 minutos que le das a continuar y listo.

Es este:

CoolUtils OST to PST Converter 2.1

Espero haber ayudado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba