• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

traductor de juegos

Registrado
6 Dic 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Qué tal gente?
La duda que me asalta es sobre como traducir juegos.
Verán, ultimamente están saliendo cierta cantidad de juegos que no salen traducidos al español y vaya , es una pena.
Mi nivel de ingles vamos a dejarlo en medio tirando a basico( estoy cerca del first pero no llego a sacarlo)
He mirado por ahi como hacer traducciones semibuenas pero al parecer hay que tener ciertos conocimientos de programacion y ahí, ni idea. Y yo que pensaba que sería traducir un archivo txt. jajajaj.
La cuestión, ¿¿existe algo parecido al traductor de GOOGLE NOW para android que traduce lo que ve en la pantalla??. Algo así como un programa en segundo plano que al darle a un botón detecte los caracteres de una imagen ( también parecido a la cámara de GOOGLE TRANSLATOR)
No sé si me he explicado bien. De todas formas si no existe es para hacerselo mirar( que estamos en 2018) porque pienso que podría ser un bombazo.
Sin mas , muchas gracias y un abrazo a todos.
 
Depende del juego. En cuál estás interesado?
Recuerdo el mount And Blade que tiene un montón de gente apoyándolo y haciendo traducciones a todas las expansiones y no era muy complicado, editar ciertos archivos (lo tuve que hacer porque se me puso todo el juego en turco y descubri los archivos por casualidad)

Di que juego quieres en concreto y se puede mirar.

Dudo mucho que funcione eso de Google transplante now ya que se interpretará como una imagen aunque sea texto. No puede seleccionar en el texto mientras juegas
 
Arriba