• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SPYWARE] Mirar que perla os traigo de windows 10

Víctor Roca

Superchapuzas
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
1.523
Puntos
113
Buenas!

Pues os comento, tal como voy un momento a la cocina, como y llego para terminar unos trabajos de vectorizado, me apareció esto a traición sin más cuando estaba inactivo, "a ver si no me daba cuenta" (lo pille por los pelos casi para terminar):

9wuWP9o.jpg


1EYlInx.jpg



8tDhKEi.png


N3vULQN.jpg


Me quedo ¿WTF?, ¿te actualizas a la fuerza?, ¡¿enserio?!, y a mi que me den porculo lo que estaba haciendo, que si se pierde los trabajos no pasa nada, ¡es más importante que yo tenga las novedades además de cortana, defender, interfaz de Xbox y demás mierdas!.

No entiendo porque cojones se tiene que actualizar por fuerza si yo no lo he actualizado desde que lo instalé hace ya dos años, de cuando salió la 1607 y no más allá para el uso que tiene destinado este pc.
La cosa es que yo uso el Pro y se sobreentiende el porqué, es pro y al menos tenia entendido que los de home si estaban obligados pero los pro no.

Enserio no me la puedo andar jugando con menos recursos y probando cosas nuevas porque si se queda colgado el sistema operativo... a ver como cojones me las arreglo para no perder los trabajos de imagen, proyectos, sonido y un largo etcétera (menos mal que lo he pillado y lo he vetado).

Me ha llevado un rato cargármelo de alguna forma y lo único que he visto es que directamente tal como le he ido y lo he matado de diferentes formas el proceso, se hace un autorun y vuelta a comenzar...

Si me conecto a internet se vuelve a poner, pero ahora si no hay internet ajo y agua, no hay actualización (eso no lo puede vencer el muy puto) :buitre:
Así que la única forma efectiva que he tenido de cargármelo es dejarlo bloqueado en el firewall (lo tendré que tener ahí muerto de risa ocupando 200mb por la geta), hasta que se les ocurra otra astucia a los mierdas estos...
así que visto lo visto no se me ocurre otra cosa más que guardar todo, formatearlo y no instalar absolutamente nada más que los programas, ni una sola actualización porque ya se sabe lo que pasa cuando instalas alguna, que te cuelan cosas como estas.
[TACHADO]Igual me voy hasta una versión mas antigua como la 1511, que decían que dejaban de dar soporte, a esa me voy a tener que ir con tal de que se olviden de gente como yo, que[/TACHADO] no necesitamos actualizar... lo que necesitamos es un pc que tengamos la seguridad de que si lo enciendo va a encender en dos segundos y va funcionar cuando se precise.

PD: por lo que he visto, la actualización kb4023057 es la que trae el "regalito".

Saludos!

Añado: He guardado todo y dispuesto a cargarme el sistema operativo con tal de extirparle esa basura, he conseguido averiguar como exterminarlo casi completamente (de momento, hasta que les de por ahí la venilla y lo hagan de otra forma).

Spoiler


Y ahora que tengo la seguridad de que no me va a joder la marrana... a lo que iba, a hacer vectorizados.

Buenas noches a todos!
 
Última edición:
Arriba