Resultados 1 al 6 de 6

Tema: formateo con windows 7

Chapuzillas Junior

formateo con windows 7

muy buenas amig@s!!

voy a meterme a formatear mi sobremesa con win7 desde disco,y recuerdo que alguna vez e tenido complicaciones por que una vez instalado se me reiniciaba y volvia a instalarse otra vez el s.o,hasta que me vi que al arrancar aparecian un monton de windows 7 ,y recuerdo que un amigo me lo hizo al final.

mi duda es cuando hay que sacar el disco para que al iniciar otra vez no comience con la instalacion,por que al instalar el s.o el solo suele reiniciarse y ahi creo que deberia sacar el disco no?

gracias por vuestra atencion formateo con windows 7

Chapuzillas a tener en cuenta
    formateo con windows 7 Iniciado por dr frutero formateo con windows 7
    muy buenas amig@s!!

voy a meterme a formatear mi sobremesa con win7 desde disco,y recuerdo que alguna vez e tenido complicaciones por que una vez instalado se me reiniciaba y volvia a instalarse otra vez el s.o,hasta que me vi que al arrancar aparecian un monton de windows 7 ,y recuerdo que un amigo me lo hizo al final.

mi duda es cuando hay que sacar el disco para que al iniciar otra vez no comience con la instalacion,por que al instalar el s.o el solo suele reiniciarse y ahi creo que deberia sacar el disco no?

gracias por vuestra atencion formateo con windows 7
    A mí también me pasaba eso. Haz una cosa, que a mí me sirvió, cuando lo instales y te salga lo de copiando datos que son como 5 puntos en azul después de eso creo que se reiniciaba. Si al reiniciarse vuelve a salirte la opción de instalar o reparar como al principio le das a la cruz roja, que sales y listo y así anulas esa instalación. Se te reiniciara el pc y ahi antes de que se inicie sacas el disco.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Troll encubierto Shh!
    Hay que mirar la pantalla y responder segun lo que te indique xD

ISO oficial de Windows 7 SP1 de Microsoft.

4. Los siguientes usuarios han agradecido a MrHola su comentario:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    eso es por que cuando se reinicia durante la instalacion no debes tocar nada que si le das a una tecla mientras se inicia volvera a empezar la instalacion desde 0

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Normalmente cuando se reinicia si no pulsas ninguna tecla no vuelve a comenzar la instalación

Gandalf el Gris Avatar de MaydeN1337
    Tienes que, una vez instalado, al inciar el ordenador pulsar la tecla para acceder a la bios y poner el modo de arranque desde el disco duro donde esta instalado windows 7. Una vez guardados los cambios se reiniciara solo y ya no sucederá mas.
    MI NINJA:

MI PORTATIL OLDSCHOOL:

8. Los siguientes usuarios han agradecido a MaydeN1337 su comentario:

Etiquetas para este tema