• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como conseguir una Licencia digital de Windows 10 con tu antigua clave de producto

atol

Nuevo
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
12
Puntos
0
Hola, la pasada semana tras una actualización de hardware (Place, procesador, ram..), al poner en marcha mi nuevo setup, Windows dejó de reconocer mi equipo invalidando mi anterior licencia digital. Disponía de una licencia digital tras la actualización gratuita de Windows 8 pro a Windows 10.

Inicialmente pensé en realizar una instalación limpia pero dado que Windows se inició funcionando perfecto, decidí solucionar el problema por los métodos tradicionales. (En el siguiente enlace se explica el proceso)
https://support.microsoft.com/es-es/help/20530/windows-10-reactivating-after-hardware-change

Sin embargo, a pesar de usar el solucionador de errores y encontrarme con mensajes de error que hacían imposible dicha verificación "invitándome" a adquirir una nueva licencia, me dispuse a llamar al soporte técnico en España (91 754 70 10) para intentar recuperar mi licencia digital.

Me atendieron cordialmente a pesar de ser sábado y pude exponer mi problema para ver si era posible solucionarlo de alguna forma. Casualmente, mencioné que disponía de una licencia original de Windows 8 Pro en formato físico, versión desde la cual actualice a Windows 10. Mencionar esto, fue suficiente para que me pusieran en contacto rápidamente con un técnico que me pidió acceso remoto a mi equipo para solucionar el problema. Tras verificar la clave de producto de mi Windows 8, procedió a realizar diferentes cambios y actualizar mi actual sistema operativo con una nueva licencia digital asociada a la clave de producto de mi anterior OS.

En resumen, que si en algún momento, ante cualquier cambio de hardware, os encontráis con este problema y disponéis de una versión original anterior. Lo más rápido y eficaz, sin necesidad de adquirir una nueva licencia, es contactar al soporte dejando claro que actualizaste desde una versión anterior y que dispones de una clave original.
 
Arriba