• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda tras actualización de windows 10

camonbeib

Nuevo
Registrado
2 May 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
58
Pues resulta que tras esta última actualización de W10 se me creó un disco nuevo "disco D" que aparece con44mg disponibles de 449mg que tiene el disco,por lo que me está siempre apareciendo el aviso de espacio insuficiente.Lo curioso es que miro con el explorador de archivos y mostrando archivos ocultos y no me aparece nada...está vacio.No entiendo esto y me gustaría saber si alguien sabe algo de esto y si se puede eliminar.Gracias.
 
Te a dejado la partición que crea windows visible en ese post explicó como ocultarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Gracias por responder pero resulta que el link que me facilitaste me dirige al foro pero no a el hilo en cuestión.
 
Gracias ,ya encontré el hilo ,Buen aporte!!
Te a dejado la partición que crea windows visible en ese post explicó como ocultarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba