• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda con servidor de video debian

Rubmar

Nuevo
Registrado
22 May 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola me llamo Rubén y soy nuevo en el foro, no sé si esto va aquí pero es que estoy agobiado por el poco tiempo que tengo y me gustaría que alguien me ayudará.

Estoy haciendo un servidor de video streaming en debian he probado la distribución de debian 7,8 y 9 y solo he conseguido que mediante vlc y icecast2 me funcione el video streaming pero me gustaría hacer un servidor de video bajo demanda en debian y no se como hacerlo ni qué programa usar.
Alguno que sepa me puede ayudar... Por favor acepto cualquier tipo de información
 
También échale un vistazo a gerbera, también sirve contenidos a android, ios, etc... Está en los repositorios de debian.
 
Sabes como se instala plex en debian 7?? porque a mi al instalarlo no me funciona pone:

No se puede conectar
localhost no puede establecer una conexion con el servidor localhost:32400
Tengo internet en la máquina pero no se si me falta algo iniciar o parar algun servicio

Los pasos que he seguido son:
Ir a la pagina de plex
Descargar la version de Ubuntu de 64 bits (No hay opcion de debian) que acaba en .deb
Poner el comando dpkg -i plexmediaserver_1.13.0.5023-31d3c0c65_amd64.deb

Tras esto no me da ningun error y me sale el icono de plex, pero al ejecutarlo me lleva a la pagina de que no se puede iniciar la conexion que he escrito antes

alguna idea?

Gracias
 
Sabes como se instala plex en debian 7?? porque a mi al instalarlo no me funciona pone:

No se puede conectar
localhost no puede establecer una conexion con el servidor localhost:32400
Tengo internet en la máquina pero no se si me falta algo iniciar o parar algun servicio

Los pasos que he seguido son:
Ir a la pagina de plex
Descargar la version de Ubuntu de 64 bits (No hay opcion de debian) que acaba en .deb
Poner el comando dpkg -i plexmediaserver_1.13.0.5023-31d3c0c65_amd64.deb

Tras esto no me da ningun error y me sale el icono de plex, pero al ejecutarlo me lleva a la pagina de que no se puede iniciar la conexion que he escrito antes

alguna idea?

Gracias

¿Por qué no usas una distro de Debian más moderna? La 9.4, por ejemplo, igual te da menos problemas. O incluso otra distribución, como Ubuntu.

Nunca he instalado Plex, lo conozco porque un amigo se montó un servidor así en su casa, pero la verdad no tengo ni idea, imagino que habrá alguna guía de solución de problemas en sus foros...
 
Arriba