• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalación erronea de drivers :(

El morado

Nuevo
Registrado
31 May 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
33
Hola que tal, ¿como están? Espero y se encuentren muy bien....... En fin hoy vengo a pedirles de su ayuda
El día martes me propuse a instalar los driver de mi laptop y pues lo hize con la aplicación (drivers pack solution) se instalaron bien pero pues al momento de reiniciarla y volver a encenderla me di cuenta que el touchpad no funcionaba ni el teclado solo aparece el led del wifi encendido en fin conseguí un mouse y un teclado pues para poder usar la laptop, me meti en dónde aparecen los driver y me di cuenta que en uno del mouse aparecía un triangulo( osea que el driver esta mal) en fin me gustaría que me ayudaran a que todo vuelva a la normalidad de ante mano gracias.
 
No es buea idea haber usado auto instaladores de drivers.

Tienes que ir a la web de drivers de tu laptop si no sabes cómo llegar pon el modelo.

También puedes intentar desde administrador de dispositivos a dar con el botón derecho en los dispositivos que funcionen mal y dar desinstalar driver y reiniciar para ver si detecta el antiguo.
 
Arriba