• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Cómo hacer una copía completa de un HDD interno a uno externo por CMD?

Keinon

Nuevo
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
33
Puntos
0
Edad
28
Mi disco duro interno está algo cascado y no me deja acceder al PC para sacar archivos y documentos importantes. Me gustaría saber como hacer una copia DE TODO EL DISCO DURO al disco externo por comandos desde la CMD.

Gracias de antemano!
 
¿Nadie?
Me resulta un poco urgente :(
 
Mi disco duro interno está algo cascado y no me deja acceder al PC para sacar archivos y documentos importantes. Me gustaría saber como hacer una copia DE TODO EL DISCO DURO al disco externo por comandos desde la CMD.

Gracias de antemano!

Puedes intentar sacar los archivos con una live de Linux.
 
Prueba con el Hirens.BootCD el ordenador te inicia en un windowsxp con bastantes herramientas para verificar y reparar, incluso copiar discos y demas, ademas de si puedes acceder al disco desde ese windows, podrias copiar archivos a un medio extraible.
 
Gracias por las respuestas.
Al final desde la opción de probar ubuntu saqué los archivos al hdd externo, cosa que no me sirvió ya que windows 10 (no sé si el 8 o 7 también) tiene una opción cuando reinstalas el S.O. para matener los archivos en una carpeta llamada windows.old, y se guarda absolutamente todo.
Lo de xcopy, robocopy y demás no me servía por algún error de windows que se solucionó al reinstalar.
 
Arriba