Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Error Framework

Chapuzillas Junior

Error Framework

Buenas!No se si esto va exactamente aqui pero...

Resulta que por mas que lo intento no puedo instalar el framework 4.7.2 en un windows 8.1,siempre me salta un error diciendo que esa version no es admitida por ese sistema operativo pero suspuestamente si lo es.Probe a actulizar todo y despues volverlo a instalar pero nada...alguna sugerencia?

Chapuzillas a tener en cuenta
    Muy buenas, ¿como lo estas instalando? ¿has probado con windows update?

Chapuzillas Junior
    Error Framework Iniciado por Darks Error Framework
    Muy buenas, ¿como lo estas instalando? ¿has probado con windows update?
    Lo bajo de aqui : Download .NET Framework 4.7.2 , y lo intento instalar como administrador.Con windows update me dice que ya no hay actualizaciones por instalar

Hola de nuevo, prueba a descargarlo desde aquí: https://support.microsoft.com/es-es/...er-for-windows

Chapuzillas Junior
    Error Framework Iniciado por Darks Error Framework
    Hola de nuevo, prueba a descargarlo desde aquí: https://support.microsoft.com/es-es/...er-for-windows
    Buenas otra vez,he probado y me sigue dando el mismo error "este sistema operativo no admite net framework 4.7.2",me acabo de dar cuenta que tengo instalado windows 8 a secas.. quizas no se puede instalar en esta version o algo asi?:/

Personal vaguer Avatar de Saito_25
    A ver, no sé qué ordenador tengas, pero W8 da asco, así que te recomiendo actualizar a W10. La clave vale suele valer de un Windows a otro.

Muy buenas, no entiendo bien que quieres decir con "windows 8 a secas" ¿a que no es el 8.1?

Efectivamente es para el 8.1

Chapuzillas Junior

Problema .Net 4.7.2

Este problema me impedía instalar AUTOCAD y aunque actualicé el W10 hasta la fecha, el error persistía. El AutoCad siempre intentaba actualizar el .Net por sí mismo y por esto, él acudía a la versión 4.7.2. Descargué manualmente la versión 4.6.2, la instalé y listo, problema solucionado.

Error Framework Iniciado por mega123 Error Framework
    Buenas!No se si esto va exactamente aqui pero...

Resulta que por mas que lo intento no puedo instalar el framework 4.7.2 en un windows 8.1,siempre me salta un error diciendo que esa version no es admitida por ese sistema operativo pero suspuestamente si lo es.Probe a actulizar todo y despues volverlo a instalar pero nada...alguna sugerencia?

Troll encubierto Shh! Avatar de kakadeluxe
    Haz clic en este enlace , vete a la opción Runtimes, selecciónalo, clic "Get Your Ninite" e intenta instalarlo.

Etiquetas para este tema