• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema para Virtualizar sistemas de x64

Willy_1309

Nuevo
Registrado
2 Nov 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola,
Desde hace un tiempo intenté comenzar a virtualizar sistemas operativos con mi portátil ASUS con procesador intel core i7-6500U (preparado para ello según sus especificaciones), a parte tengo 12 GB de memoria RAM y el SO instalado es Windows 10 de 64 bits. Al instalar VirtualBox sólo me dejaba usar sistemas de 32 bits (lo mismo con VMware) a pesar de tener activado desde UEFI las opciones de Virtualización y Vt-d del procesador, además de tener desactivado Hyper-V desde las características de Windows sigo sin poder ejecutar este tipo de máquinas virtuales.
 
Hola.

Has probado con otra maquina virtual como la Hyper-V o la de VMware ?
 
Arriba