Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Descargar e instalar Drivers Placa Base AYUDA

Chapuzillas Junior

Descargar e instalar Drivers Placa Base AYUDA

Buenas gente! El martes me llega un nuevo pc que me he montado. El problema es que en tema de instalacion de drivers y demas no soy muy avispado.
    La situacion es que voy a hacer la instalacion de el Sistema Operativo y de Drivers de la placa mediante USB. Descargandolos antes.
    El SO ya lo he descargado todo perfectamente, pero al ir a descargar los drivers de la placa base me encuentro con que en cada apartado salen varios, y no se si son versiones anteriores, otro tipo de driver, o nidea.
    A ver si alguien puede ayudarme y decirme si tengo que descargarlos todos, o solo la version ultima de cada tipo de driver.
    El modelo de placa base en concreto es Z370 HD3P y concretar tambien que los drivers serian para WINDOWS 10 64 Bits.
    Y aqui os dejo la pagina de descarga de drivers: Z370 HD3P (Rev. 1.0) | Placas Base - GIGABYTE

Muchas gracias de antemano!

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Si vas a instalar Windows 10 v.1803, ya viene muy apañado en cuanto a drivers. Como extras de la placa, yo instalaría estos:

- Realtek Audio Driver (Note) Win10 ver.1709 \ver.1803 supported. (8475)
    - Intel INF installation (Note) Win10 ver.1709 \ver.1803 supported. [10.1.17695.8086]
    - Asmedia USB 3.1 driver

Y por supuesto, actualizar a la última versión de BIOS.
    Si luego ves que Windows deja algún dispositivo por instalar, bajas el drivers correspondiente, siempre la versión más nueva.
    <| Ryzen 3600X + Noctua NH-U12S | MSI B450 Tomahawk Max | EVGA RTX 2070 XC Ultra | 16GB VIPER DDR4 3733 CL16 | SSD Samsung 850 500GB | HDD 4TB | Sound Blaster Z | Fractal Design Define S | Samsung C32HG70 |>

Chapuzillas Junior
    Descargar e instalar Drivers Placa Base AYUDA Iniciado por OpenGT Descargar e instalar Drivers Placa Base AYUDA
    Si vas a instalar Windows 10 v.1803, ya viene muy apañado en cuanto a drivers. Como extras de la placa, yo instalaría estos:

- Realtek Audio Driver (Note) Win10 ver.1709 \ver.1803 supported. (8475)
    - Intel INF installation (Note) Win10 ver.1709 \ver.1803 supported. [10.1.17695.8086]
    - Asmedia USB 3.1 driver

Y por supuesto, actualizar a la última versión de BIOS.
    Si luego ves que Windows deja algún dispositivo por instalar, bajas el drivers correspondiente, siempre la versión más nueva.
    Entiendo. Entonces hay que descargar la ultima version no? Es que nunca he hecho esto de instalar drivers y al ver tantos parecidos de la misma seccion (Audio por ejemplo) pero con distintos nombres, no sabia si eran otros distintos o una actualizacion anterior o a saber. Entre eso y que el peso de los drivers varia en versiones antiguas de 200mb a las nuevas tan solo 4mb y tamaños de ese estilo me habia confundido un buen rato.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Descargar e instalar Drivers Placa Base AYUDA Iniciado por Nolorubio23 Descargar e instalar Drivers Placa Base AYUDA
    Entiendo. Entonces hay que descargar la ultima version no? Es que nunca he hecho esto de instalar drivers y al ver tantos parecidos de la misma seccion (Audio por ejemplo) pero con distintos nombres, no sabia si eran otros distintos o una actualizacion anterior o a saber. Entre eso y que el peso de los drivers varia en versiones antiguas de 200mb a las nuevas tan solo 4mb y tamaños de ese estilo me habia confundido un buen rato.
    En cuanto al peso, desde mi experiencia hay veces que te bajas solo el driver, o te bajas tambien una interfaz gráfica que te permite ver alguna que otra cosita.
    Obviamente el paquete que tiene la interfaz y que es completo siempre va a pesar mas. Por otro lado, a lo mejor puede que hayan sacado una versión nueva del driver y que la de la interfaz este mas anticuada, por lo que como te ha dicho el compañero es mejor siempre o casi siempre, la nueva, asi que en este caso, si quieres la interfaz pues te bajas ambos y Windows te va a decir que estas intentando instalar un driver mas antiguo al que ya instalaste. Dejas marcada para que te instale el programa de gestión pero no el driver y listo (esto muy a grandes rasgos, no tiene porque ser asi con todos).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gandalf el Gris Avatar de MaydeN1337
    Utiliza el programa Driver Booster, te busca e instala los drivers automaticamente.
    MI NINJA:

MI PORTATIL OLDSCHOOL:

Etiquetas para este tema