• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 no me reproduce blu ray.

7HUND3R

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Feb 2016
Mensajes
344
Puntos
28
Edad
40
Ni con power dvd ni con vlc player ni con otros tantos softwares no hay manera de poder reproducir mi pelicula blu ray que me pille el otro día en tienda.
 
Me imagino que tendrás reproductor de Blu-ray.
Me acuerdo hace un tiempo metí una película en el PC y me salto un sistema de protección anti copia

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Supongo que tendrás un lector de Blu-Ray, si no es normal. De todas maneras creo que Microsoft se a cargado el poder reproducir películas originales desde DVD, BR o CDs, a mi me paso intentando ver Django en DVD y mi hermano con otra desde su portátil. Lo mejor que puedes hacer es un USB Live de Ubuntu o una maquina virtual de Ubuntu, ya que con lo demás es un coñazo y si quieres una aplicación para reproducir las peliculas tienes que pasar por la mierda de tienda de Microsoft: https://www.microsoft.com/es-es/p/r...dows/9nblggh2j19w?activetab=pivot:overviewtab
 
Lo mejor es bajarla y punto, osea que me da más problemas reproducir una película original que bajándomela? Manda huevos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Supongo que tendrás un lector de Blu-Ray, si no es normal. De todas maneras creo que Microsoft se a cargado el poder reproducir películas originales desde DVD, BR o CDs, a mi me paso intentando ver Django en DVD y mi hermano con otra desde su portátil. Lo mejor que puedes hacer es un USB Live de Ubuntu o una maquina virtual de Ubuntu, ya que con lo demás es un coñazo y si quieres una aplicación para reproducir las peliculas tienes que pasar por la mierda de tienda de Microsoft:
 
A ver, te comento el tema. En el caso de reproducir por la pelicula de blu-ray por VLC, tendrías que instalar la librería aacs necesaria para descodificar el blu-ray junto con otro archivo que tiene almacenadas las keys para descodificar. De todas formas, aunque lo instales, es muy posible que blu-rays mas nuevos no se puedan reproducir. El programa que mejor me ha funcionado a la hora de reproducir peliculas blu-ray es DVDfab Player 5. Con este programa he conseguido reproducir las ultimas peliculas que compre y que el VLC no podia reproducir.
 
Arriba