• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema uso elevado de la CPU Windows 10

Jose25

Nuevo
Registrado
21 Nov 2018
Mensajes
25
Puntos
1
Hola buenas, desde ayer tengo un problema cuando estaba jugando a un juego y de repente el ordenador se me congeló no tuve otra opción que reiniciarlo y desde es momento el uso de la cpu simplemente en chrome me oscila entre un 70%-95%, y no puedo utilizar otro programa mas demandante porque enseguida se me congelaría el ordenador, estuve unas 4 horas buscando la raíz del problema pero no la acabo de encontrar, no tengo claro si es un proceso en segundo plano que me esta consumiendo muchos recursos, un bug del sistema operativo o un virus, aunque este último me extrañaría un montón porque no descargué nada estos últimos días y lo poco que usé internet fue para youtube y poco más.

Adjunto unas imágenes:

-Monitor de recursos: Captura1 — imgbb.com
-Procesos: Captura2 — imgbb.com
 
1º descargate AdwCleanner, ejecutalo y elimina todo lo que detecta diciendonos si ha detectados troyanos
Pasale el test de userbenchamark y danos el enlace del resultado
 
Esta lleno de troyanos, supongo que lo has eliminado, igual deberías bajarte Malwarebyte y hacer un escaneo completo.

Luego haz el test de userbenchamark.
 
Despues de eleminar los troyanos el uso de la cpu a bajado un montón, no se si estará como antes, pero ahora puedo entrar en otros programas sin que se congele el ordenador
 
Me lo imaginaba, teniando troyanos el ordendador se resiente. Por cierto, las memorias esta flojas, vete a la BIOS y activa el perfil XMP si lo encuentras o mejor pregunta en el foro de memorias.
 
Arriba