• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al activar windows 10 con clave comprada en la oferta de la web

L5SA

Chapucillas
Registrado
24 Feb 2014
Mensajes
63
Puntos
8
Buenas

He comprado una clave en la oferta de la web de estos días y al activar me aparece el error 0xC004C003

¿Alguien sabe alguna posible solución? He probado varias cosas que he encontrado por ahí y nada
 
Buenas

He comprado una clave en la oferta de la web de estos días y al activar me aparece el error 0xC004C003

¿Alguien sabe alguna posible solución? He probado varias cosas que he encontrado por ahí y nada

Muchas gracias por el intento, pero nada, el programa no soluciona nada
 
Mejor si los usas la clave en una instalacion nueva, tal vez te de error por que lo intentas utilizr en un windows ya crackeado.,
 
Mejor si los usas la clave en una instalacion nueva, tal vez te de error por que lo intentas utilizr en un windows ya crackeado.,

Ha sido en una instalación nueva, en un HP Pavilion 15-BC450NS (por si sirve de algo)
 
mmmm ya le quitaste la clave que traen, en el bios hay opciones para que no te tope la clave que les colocan desde fabrica
 
mmmm ya le quitaste la clave que traen, en el bios hay opciones para que no te tope la clave que les colocan desde fabrica

Le hecho un vistazo y actualizo. No había leído nada parecido nunca
 
Venia con FreeDOS

Y no he encontrado ninguna clave "preinstalada" como me sugirio @Punish3r

Exactamente, así es.

Si no venía con ningún sistema instalado, no sé que clave tendrá...:p

________________

¿Ántes de instalar Win10, borraste todas y cada una de las particiones que tenía con FreeDOS?

A veces, hay que borrar todo. En → éste otro hilo ya lo expliqué.
 
en fredos suele tener los drivers en una particion y nada mas , por lo menos en los portatiles que he tenido, no esta de mas formatear
 
Exactamente, así es.

Si no venía con ningún sistema instalado, no sé que clave tendrá...:p

________________

¿Ántes de instalar Win10, borraste todas y cada una de las particiones que tenía con FreeDOS?

A veces, hay que borrar todo. En → éste otro hilo ya lo expliqué.

Las tuve que borrar sí o sí, si no no me permitía instalar Windows

He llamado a soporte de Microsoft y me dicen que el código pertenece a empresa y mi portátil es de hogar, y le pasan el muerto al vendedor (tengo instalado w10 pro y la clave es del pro también)
 
Tras intentar contactar con goodoffer24 sin éxito (solo ofrecen un formulario de contacto del que no he recibido ninguna respuesta) paso a pedirle al banco que devuelva la compra.
Una pena, espero que a los demás les haya ido mejor.
 
Para futuras compras y como experiencia personal, en HP solo puedes instalar W10 Home. No sé si esto se cumpla en el 100% de los HP, pero al menos en todos los que he visto, sí (y que haya tenido que formatear). Ha día de hoy, me ha sido imposible instalar ningún linux, Windows 7 o Windows 10 pro en un HP... Cosa que me parece una gran cagada por parte de Hp.
 
otra opcion de compra a mi me ha ido bien es ebay eso si a vendedores con mucha reputacion
 
he instalado unos cuantos HP y si que he podido instalar win10 pro, ninguno da error.
 
Para futuras compras y como experiencia personal, en HP solo puedes instalar W10 Home. No sé si esto se cumpla en el 100% de los HP, pero al menos en todos los que he visto, sí (y que haya tenido que formatear). Ha día de hoy, me ha sido imposible instalar ningún linux, Windows 7 o Windows 10 pro en un HP... Cosa que me parece una gran cagada por parte de Hp.

he instalado unos cuantos HP y si que he podido instalar win10 pro, ninguno da error.

La instalación no ha dado problemas (desconozco en otros modelos de HP). Ha sido únicamente la activación
 
La instalación no ha dado problemas (desconozco en otros modelos de HP). Ha sido únicamente la activación

¿supongo que probarías en "cambiar clave del producto"?
 
Arriba