• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No lee disco duro de otro pc, necesito recuperar datos

projet

Nuevo
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
45
Puntos
0
Buenas a todos,

después de algún error extraño, pase datos de unos discos a otros con la esperanza de guardar información y formatear el disco donante para reinstalar win7 64 bytes, el caso que después de instalar todo, volví a pasar archivos al disco deseado, con su nuevo win7 64bytes, el caso que después de apagarlo, ya no me lo lee ni reconoce.

Si entro desde otro disco duro, sale el icono, pero el acceso es imposible.

Necesito recuperar datos e información vital de ese disco que ahora no se deja leer, no se si hay programas o algún truco, yo se que los archivos ahí están porque era una carpeta de escritorio de un OS win7 de 64 bytes y no e formateado ese disco con la esperanza de poder recuperar esa carpeta de trabajos web.

Gracias, de antemano, cualquier idea es valiosa y útil para mi, espero poder recuperar los datos.

Gracias, un saludo!!
 
veo dificil soluccion el BadCopy es una opcion a probar
[h=]3[/h]
 
Si sale el icono del otro disco es que por lo menos si que te lo reconoce. Lo suyo es si es un disco por usb quitarle la funda y contectarlo directamente. Despues usar alguna aplicacion de recuperacion de datos, si el disco esta bien aunque aparezca sin formato te lo podra recuperar. Yo te recomiendo R-studio data recovery es la mejor.
 
Buenas,

He probado R-studio y nada, no me funciona, y me colapsa el equipo. También cuando tengo ese disco duro conectado, no inicia bien el equipo, y si lo conecto después de encender el equipo sin el, no funciona el r-studio.

Haré más pruebas, sino había pensado instalar Linux mint o algo así desde USB, que en teoría dicen que desde otro S.O. si lee discos durops o puede acceder a el, no lo se, pero he de seguir probando.
 
Buenas,

He probado R-studio y nada, no me funciona, y me colapsa el equipo. También cuando tengo ese disco duro conectado, no inicia bien el equipo, y si lo conecto después de encender el equipo sin el, no funciona el r-studio.

Haré más pruebas, sino había pensado instalar Linux mint o algo así desde USB, que en teoría dicen que desde otro S.O. si lee discos durops o puede acceder a el, no lo se, pero he de seguir probando.
Eso es xq el disco duro está fallando internamente algún fallo mecánico lo más probable.

Puedes probar Linux que tiene otro sistema para trabajar con los discos igual tienes más suerte y te deja acceder mejor. Xq el problema no es que los datos se hayan corrompido (que puede que tb) si no q no puedes leerlos ni si están mal ni bien.

Espero que tengas suerte pero tiene toda la pinta q solo en un laboratorio de discos te lo van a poder arreglar.
 
Gracias a todos por las ideas, mañana pruebo, que hoy estuve instalando windows en otro pc con problemas, ya tengo tema abierto también, mañana intento recuperar info de un disco que necesito.

Gracias a todos, ire contando avances. Saludos
 
Arriba