Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Necesito conocer con qué SW se realizan videos originales

Chapuzillas del montón

¿Qué hago? Necesito conocer con qué SW se realizan videos originales

Buenos días,

Me han pasado el siguiente video realizado con un Software que me parece muy chulo.

El video que me gustó mucho, que me parece un buen ejemplo es el siguiente:

¿Me podríais decir alguien cual es el programa que han utilizado para aprender a manejarlo y poder crear así mis propios proyectos?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Súper Moderador Avatar de chetodann
    raul2105
    NO creo sólo sea con un programa... y llegar a ese nivel de creatividad necesitas bastante práctica y desarrollo... pero todo es empezar claro... Necesito conocer con qué SW se realizan videos originales

Me atrevería a decir que el desarrollo y animación se posiblemente con Adobe Illustrator y quizás la edición de vídeo con Adobe After Effect... pero vamos, cada artista tiene sus herramientas

El vídeo está realizado por la Agencia "La Oveja Escarlata". Tienen web y yo diría que no tendrán inconveniente en ayudarte
    #PixelPitch
    Intel Core i7 5820K + Asus X99 A-II + 16GBDDR4

Rey de los Chapuzas Avatar de Rugamba
    Puedes hacer algo muy similar o igual (dependiendo de tu "arte") con Ilustrator+Flash+afterefects (todos de Adobe).

Pero aun así lo mejor y si te quieres dedicar a hacer ese tipo de videos, es que vayas probando diferentes programas para cada cosa, ilustración, animación, efectos, etc . Igual tu prefieres usar GIMP para dibujar no se si me explico

Etiquetas para este tema