• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Crossfire de Vega 56 o 5700xt

ricardo89

Chapucillas
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
58
Puntos
0
Hola compañeros he aqui mi dilema me he comprado un ordenador de cero con un raysen 3600 con placa base gigabyte b450 aorus pro, de ram 16gb a 3200 y no por último y menos importante una fuente modular de 1000 vatios decir q el monitor q tengo es freesync a 2k pero tengo pensado cambiar a 3440x1440 más adelante.
Entonces no de que hacer si pillar de segundamano las Vegas que las he visto por 250 o incluso menos o la 5700xt pero me entero ahora q estas últimas gráficas de amd no tienen soporte de momento para el crossfire entonces ya no se que hacer porque había pensado en un principio en dos gráficas no por ello me compré una fuente de 1000 vatios que lio la verdad.

Bueno a ver si me podéis ayudar a aclararme un poco Porque estoy echo un lío un Saludos a todos los del foro.
 
Con cada día menos soporte para Crossfire y/o SLI en la mayoría de juegos ni se te ocurra
 
hasta hace un tiempo merecia la pena hoy en dia merece mucho menos la pena
 
Para un crossfire de Vegas necesitarias una pequeña central nuclear para ti solo.Salvo que seas un supervillano malvado y tengas una en tu guarida secreta yo lo descartaria.Aparte el soporte paraCrossfire y Sli se esta abandonando paulatinamente.
Conclusion,usa una sola GPU.
Por ese precio puedes encontrar de segunda mano(ibas a comprar las Vega 54 de segunda mano) una buena y confiable GTX 1080ti de segunda mano.Podra con tu futuro monitor ultrapanoramico mejor que arriesgarte a que ese crossfire aguante o que la 5700xt se quede cerca..pero no llegue.Ese es mi consejo.
 
Hola
Coincido totalmente con los compañeros, tuve un sli y tarde un plis en deshacerme de una de las graficas...
No valia la pena.
Saludos.
 
De momento quédate como estás, ni se te ocurra comprar una 5700 xT hasta que salgan los modelos custom.
 
Hola compañeros gracias por todas y cada una de sus respuestas parece ser entonces que el crossfire descartado y a esperar por los modelos custon de amd, un saludo a todos y buen día.
 
Hola compañeros gracias por todas y cada una de sus respuestas parece ser entonces que el crossfire descartado y a esperar por los modelos custon de amd, un saludo a todos y buen día.
Me uno a los compañeros, ni se te ocurra, perderás muchísimo dinero y ganarás muchos dolores de cabeza.
 
Arriba