Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda grafica gama media

Chapuzillas Junior

¿Qué hago? Ayuda grafica gama media

Buenas,

Estoy terminando de montar mi pc, y solo me queda la gráfica. proc. Ryzen 3600, placa. x470-i gaming, ram. 16gb 3200, etc...

Solo voy a jugar a Lol y rocket league principalmente, aunque a veces juego overwatch, fornite. Principalmente quiero aprovechar la nueva pantalla MSI MAG241C y probar algo a 144hz.

Mi pensamiento es algo como la nvidia 1660 TI. ¿Como lo veis? Dentro de estas, contando que el pc va montado en una caja pequeña (nxtz h200i), he visto la MSI GeForce GTX 1660 Ti Gaming X 6G - Tarjeta grafica (6 GB, GDDR6, 192 bit, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express x 16 3.0): Msi: Amazon.es: Informatica, que se supone que lleva algo mejor la refrigeración. Pero por otro lado están la pny 50 € más baratas PNY GeForce GTX 1660 Ti XLR8 Gaming OC Dual Fan 6GB GDDR6.

Leyendo otros hilos, veo que en dos semanas salen las Radeon 5700 customs, para lo que juego me conviene esperar?

Gracias

Gandalf el Gris
    si te merece la pena esperar, para lo que queda... la 5700 esta en un rendimiento parecido a la 2060 super, ya que vas a gastar dinero que sea e algo que te dure, ahora juegas a esos juegos pero también ya que haces una inversión que sea pensando en lo que vendrá

TecnoManiaco Avatar de flauros
    yo me pillaria la 5700xt por que es mucho mejor fps/euro pero hay que decir que los juegos a los que te refieres es muy pro Nvidia, la 2070 super sube mucho de precio, la 2070 pese a ser mejor rinde similar a la 2060 por la capada de drivers de Nvidia segun el id de la GPU asi que si es para esos juegos la mejor opcion es la 2060 super pero si piensas a largo plazo no hay discursion, la 5700xt custom.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Chapuzillas Junior
    Gracias !!

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Rxsub
    Para jugar a Rocket League a esa resolución ya te digo que puedes usar casi cualquier cosa. Con una Rx580 le sacas los 144 fps en calidad alta (yo casi los conseguía con una modesta 1050). Imagino que en LoL andará la cosa parecida.

Si tu monitor es Freesync y no te importa gastarte 350€, una 5700 custom sería una muy buena opción pensando a futuro.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    PSU: Corsair RM550x
    MBD: Asus Prime B450 Plus
    CPU: Ryzen 5 2600
    Disipador: Be quiet! Dark Rock 4
    RAM: Crucial 3000 CL16
    SSD: Crucial M.2 Sata 500gb - OCZ 256gb
    GPU: Sapphire Pulse RX Vega 56
    Caja: Corsair 220T
    Monitor: MSI Optix Mag341cq

Snorlax que impide el paso a los Troll
    la palabra magica...caja PEQUEÑA NZXT h200i.La solucion:
    Palit GeForce(R) RTX 2060 StormX OC 6GB GDDR6 - Tarjeta Grafica
    Pequeña por tamaño.Pero una RTX 2060 siempre sera mas poderosa que una GTX 1660 ti por arquitectura y chipset.Ademas asi te aseguras espacio para un AIO en esa caja.Y sensiblemente mas barata que las GTX 1660 ti que has expuesto.

Mas FPS.Mas espacio.Menos dinero.Creo que esa es tu solucion.

Etiquetas para este tema